|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Programa interesante
| bigbaladja |
Sep 27 2007, 04:54 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

|
Hola: deciros que no se si es aqui donde debería ir este post, por lo q os ruego q si no es, me lo muevan. Dicho eso, haber si soy capaz de hacerme entender: tengo la siguiente necesidad, haber si me podéis ayudar, vi un programa, "especie de ventanita" en el ordenador del amigo de un amigo, pero no me quedé con el nombre del programa, y resulta que ahora creo que me vendría muy bien tenerlo yo, el programa o programita, funciona de la siguiente manera, te sale una pequeña pantalla, con un sitio donde te pone algo asi como: elige el programa que quieres instalar, a la dcha tiene unas opciones que son: instalar, explorar Cd y salir, donde dice elige el programa para instalar, tiene un desplegable que te permite ver todos los programas que tienes en el disco "CD", detro de este CD, con el explorador de Windows, puedes ver todos los programas que contiene el CD, (algunos, son ejecutables, otros vienen comprimidos, etc,), y los q son ejecutables directamente lo seleccionas y te empieza a instalar, los q no los son te permite descomprimir y posteriormente instalarlos), es algo así como un archivador o clasificador de los programas que uno tiene y los mete en un CD, y con autoarranque para cada vez q quiere instalar tira de ello.
Espero haberme explicado sino.... mil gracias a todos.
|
|
|
|
|
| rioj |
Sep 27 2007, 05:08 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Si lo que quieres es poder hacerte tu tus propios discos con los programas creo que el Cd menu pro es uno de los programas con el que los podrias crear. Create Autorun CD Menu for DVD, CD and USB StickSi lo que te interesa simplemente es saber donde encontrar ese cd es muy dificil de decir ya que hay infinidad de ellos y ademas no se podria postear ninguno aqui ya que ahi suelen ir los programas con cracks y todo y como ya sabes esta prohibido en el foro. Un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Sep 27 2007, 06:13 PM
|
-·=»‡«=·-

|
Mira si este cumple los requisitos, no se que tal quedara con el tu disco pero tiene la ventaja de que es gratuito. Instalador 2.1saludos.
|
|
|
|
|
| bigbaladja |
Sep 27 2007, 06:54 PM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

|
Nuevamente gracias rioj, al menos este está en español, lo malo que tiene pocas opciones, ya me gustaria algo como el Create Autorun CD Menu for DVD, CD and USB Stick (pero no se puede tener todo...), si sabes de otro más completo que éste, (no importa que sea de pago...) te estaré muy agradecido, sino na, mil gracias nuevamente., como te decía he estado mirando ese que me has dicho antes, el(CDMenuProEd) y está bastante completo, tiene todo lo que necesito, pero el problema está en el inglés.
|
|
|
|
|
| rioj |
Sep 27 2007, 08:09 PM
|
-·=»‡«=·-

|
Pues que yo sepa no hay ningun manual o parche en español para este programa. Si alguna cosa no entiendes puedes usar un traductor on line, algo es algo traductorun saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|