Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> NO ENTIENDO MI BIOS, Siempre tengo que configurar

Osk`r
post Oct 17 2007, 04:53 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 214.843

Hola amigos como estan, les cuento que mi PC esta como loca. Cada vez que le enciendo tengo que entrar a la configuracion de la BIOS para desactivar el Floppy. Yo no tengo instalado en mi hardware el floppy, es mas nisiquiera esta en las cajas viejas, si pudieran ayudar, les agradeceria un montón.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Oct 17 2007, 05:01 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

pero cuando sales de la bios le dices que guarde los cambios efectuados antes de salir?¿, se te modifca la hora en windos?¿. un saudo

+Quote Post
strin
post Oct 18 2007, 08:18 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 214.614

Yo creo q despues de tener q hacer eso cada vez q lo enciende se habra dado cuenta de q hay q guardar jeje. (sin ofender francisco.javier)
Pero yo creo q eso es problema de la pila de la placa q no mantiene la memoria de la BIOS o el pin q conceta la pila y la BIOS

+Quote Post
francisco.javier
post Oct 18 2007, 09:58 AM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

QUOTE(strin @ Oct 18 2007, 08:18 AM)
Yo creo q despues de tener q hacer eso cada vez q lo enciende se habra dado cuenta de q hay q guardar jeje. (sin ofender francisco.javier)
Pero yo creo q eso es problema de la pila de la placa q no mantiene la memoria de la BIOS o el pin q conceta la pila y la BIOS
*

si por eso le pregunto, si la hora de windows xp se le modifica ya que ese se uno de los sinomas de que la pila esta mal. un saludo

PD: no ofendes en nada, en realidad tengo que pedir yo perdon si ofendi a Osk`r yes.gif
+Quote Post
Osk`r
post Oct 20 2007, 05:51 PM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 214.843

Hola y fresco no hay problema, antes de salir de la BIOS le doy guardar los cambios, además hace unos dias, cambié la pila. Esto tendra que ver con la MotherBoard? o la memoria?, cuando estaba formateando por milesima vez el Pc, me salio una pantalla azul, no recuerdo los codigos que traia, lo unico que hize fue cambiar la memoria que tenia por otra, cuando hize eso, el proceso de instalacion siguio normalmente. A nteriormente he tenido problemas con los juegos; Llega un momento en el que se salen. Todo esto tendra que ver con este nuevo problema? Gracias por su ayuda.
+Quote Post
francisco.javier
post Oct 21 2007, 11:22 AM
Publicado: #6

Erradicando infecciones

puedes probrar a testear la ram con el memtest, para haber si te da algun error: te dejo el link para ello: aqui y aqui otro sin iniciar: mira qeui . un saludo

PD: tambien si puedes hazle un chkdsk al disco duro.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

PC no arranca # pitidos bios eltowyreloaded 27 1 Ayer, 11:59 AM
By: Kbite
la bios dise locked en la velosidad del prosesador asamankiller 102 3 Nov 9 2008, 03:22 AM
By: asamankiller
Problema al cargar dede la pantalla de la BIOS saitama06 163 4 Nov 8 2008, 08:33 PM
By: Aitor_sp
la bios dise locked en la velosidad del prosesador asamankiller 0 0 Nov 7 2008, 03:32 PM
By: elranix
Inicio de BIOS elcapo2008 305 1 Oct 12 2008, 03:04 PM
By: elranix