|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tamip VS Tran-Kilo, 1ª Ronda [TW6]
| Porrino Stone |
Nov 7 2007, 06:32 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Bueno, la verdad que me gusto muchisimo más la de Tamip, porque se ve que está mucho más trabajada. La de Tran-kilo, está buena también, pero, como decirte, parece recortada de la caratula del juego sin que le hubieras hecho nada. (No es para que te enojes. )
Saludetes y suerte a los dos!
|
|
|
|
|
| Vera |
Nov 7 2007, 06:39 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Voto por Tamipm me gusta mas su tema que el de Tran-Kilo y se ve mas trabajada. Saludos y suerte a ambos!!
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Nov 7 2007, 10:28 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
Hola, No es nada personal no me gustan ninguna, pero se ve con más esfuerzo la de Támip por lo tanto mi voto es para él. Un Saludo!
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Nov 10 2007, 06:05 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Bueno no se si los nuevos tenemos derecho a voto, y mas de una que no sabe mucho sobre el tema, pero de todas formas pongo mi opinión Votaría por la de Tamip, parece que está mas trabajada, la de Tran-kilo es mas simplona (tampoco busco que desde el principio me cojais tirria o algo, es solo mi opinión  ) Lo dicho, si no vale mi voto pues nada, pero dejo mi opinión Un saludo a todos Mimi  PD: mensaje editado, ya me enteré de lo de los 30 post, se supone que ya si puede contar mi voto
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|