|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Como corto un video mpeg
| Kaileena |
Nov 13 2007, 06:17 AM
|
Aprendiendo

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

|
Hola amigos del foro, estuve intentando cortar un video en formato mpeg,con un programa llamado TMPGEnc, que lo vi en los manuales de mundodivx,pero no puede, es que el video en cuestion, es una peli, con anuncios, y quiero quitarlos,y dejar solo la pelicula ( la compraria original,pero no la hay :S) Si me pudierais recomendar un programa y un manual os lo agradeceria, pense en pasarlo a AVI, pero, casi siempre,el audio queda desincronizado o baja la calidad de la imagen. Si sabeis de algun conversor bueno, si se cortar avi ,con el virtual dubmod. Gracias,un saludo
|
|
|
|
|
| rioj |
Nov 13 2007, 08:26 AM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
|
|
|
|
|
| 888 |
Nov 13 2007, 06:29 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Los tres manuales, el de MundoDivX, el que postea rioj y el que esta en el subforo tutoriales, utilizan la MPEG-Tools del TMPGenc, herramienta que a veces da problemas. En esos casos se utiliza el MPEG2CUT, no te garantizo que te solucione el problema, pero de seguro es mejor en lo que hace que el TMPGenc.
|
|
|
|
|
| Kaileena |
Nov 13 2007, 11:47 PM
|
Aprendiendo

Grupo: Members
Miembro nº: 180.129

|
Hola Rioj y 888, muchas gracias por vuestra ayuda, pude hacerlo bajandome una version plus del TMPGenc, ya que el otro que tenia, no tenia las opciones del mundodivx, ni de vuestro manual, ya que lo intente con el mini-programa ese, MPEG2CUT (77kb), y no me salia imagen alguna.Ya lo corte.En el manual, lo unico, que tenia que borrar los trozos que iba cortando,por que sino los agregaba de nuevo el programa,al trozo cortado, pero le cogi el truco y ya esta,muchas gracias, es un placer ,para mi,siempre contactar con vosotros, un fuerte abrazo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|