|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
TW6 [ninO VS jimmy_16 VS Porrino Stone], GRAN FINAL TORNEO TW6
| titometal |
Dec 9 2007, 06:34 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
¡¡¡LLEGA LA GRAN FINAL DEL TORNEO!!! Llegamos a la recta final del torneo y los aspirantes al primer, segundo y tercer puesto son: ninO, jimmy_16 & Porrino Stone... ¿quien será el ganador de esta reta de walls? IMPORTANTE: Esta reta el algo especial, ya que se enfrentan los tres en la misma reta, cada usuario que vote, deberá dar 3 puntos al diseño que más le agradó, 2 puntos al segundo que más le agradó y 1 punto a la que menos. El que recopile más puntos, gana. Debeis hacerlo DANDO RAZONES DE PORQUE HABEIS DADO LOS 3 PUNTOS, LOS 2 O 1. ninO:jimmy_16:Porrino Stone:Saludos y que gane el mejor  .
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 9 2007, 07:03 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Para empezar decir que los 3 están muy bien Bueno aquí dejo mis puntaciones: 3 puntos para: jimmy_16. Razón: simplemente me encantó, las tonalidades... como está conjugado, todo. 2 puntos para: Porrino Stone. 1 punto para: nin0. Le doy 2 a Porrino y 1 a nin0, porque la de Porrino me gustó más que la de nin0, ésta me pareció muy simple. ¡Que gane el mejoooooor  ! Va a estar interesante la cosa  Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| Vera |
Dec 9 2007, 07:06 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
1 punto: Jimmy -> nose, no me acaba de convencer del todo tu wall. 2 puntos: Nin0 -> Es algo muy simple, y Nin0 sabe hacerlo mucho mejor. 3 puntos: Porrino -> Me gusto la imagen y los efectos. Un saludo y mucha suerte a los tres!!
|
|
|
|
|
| Lizz |
Dec 9 2007, 07:30 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 201.159

|
La Final --------------------------------------------------------------------------------------------- Reparto Mis Puntos Aqui --------------------------------------------------------------------------------------------- La de jimmy me encanto los detalles por eso 3pts Porrino , se noto su progreso a lo largo del torneo por eso 2pts nin0, muy simple pero linda por eso 1pt
|
|
|
|
|
| culifrunzi |
Dec 9 2007, 11:33 PM
|
Nueva vida...

Miembro nº: 159.647

|
Razones: Gustos personales. 3 para Porrino Stone. 2 para nino 1 para jimmy_16. De corazón, los felicito a los 3.Sinceramente, 3 grandes :D.
|
|
|
|
|
| Elthen |
Dec 10 2007, 03:33 PM
|
El pequeño saltamonte

Grupo: Members
Miembro nº: 216.219

|
Weno mi voto de 3 puntos es para Jimmy me encanta como le quedo conjuntado todo El de 2 puntos es para porrino estan bien los efectos que le pusiste ^^ y el 1 nino la pusiste muy sosa T.T (tu lo podrias aber echo mejor xd) y por ultimo felicitar a todos estos genios del diseño que llegaron a la final XD yo no lo podria hacer mejor  xd dew
|
|
|
|
|
| Bechito |
Dec 12 2007, 07:48 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 219.441

|
Vale, los tres etanmuy bien pero como hay que darle puntos a alguien ai van:
3 pnto. --> Jimmy, porque simplemente me encanto, los efectos que tiene y la composicion, todo ^^
2 pnto. --> ninO, por el efecto ese que tiene cuando bajas la barra para verlo entero, supongo que no buscó darle ese efecto, pero lo ha conseguido xD
1 pnto. --> porrino, porque aunque los efectos estan bien pero la composicion y tal no me gusta, ademas el "lobo" no me parece que este muy bien unido al fondo, sorry pero no me gusto el wallpaper ^^U
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|