|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
cambio de disipador
| misius |
Dec 17 2007, 09:08 PM
|
Tratando de Olvidarte...

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

|
Jaja si creo que se cual es, aqui hay varias fotos Link, si es socket 775 todas los 775 le deben de servir, pero si no lo sabes instalar puedes pedir asesoramiento donde lo compras.
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Dec 17 2007, 10:25 PM
|
Caballero del Sol

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

|
QUOTE es que esta tarde he ido a ver un cooler de zalman y joer me parecia enorme en comparacion con el mio y no le comprado porque ya no estaba seguro, no sabia que habia tanta diferencia, todo los que especifican para el 775 valen para el mio n TODOS los disipadores buenos para CPU son muy grandes, puesto que tienen un area de disipacion mas amplia. QUOTE y ya no se que hacer si por este precio coger el disipador o una caja nueva. que creeis? Yo fuera por un disipador. Aunque si te parece muy levado el precio puedes ir por el Artic Freezer 7 pro que tiene un gran rendimiento también y es mas barato. Aunque también te parecerá enorme. QUOTE pero hay diferencias tan grandes entre disipadores 775? No te imaginas las formas, diseños, tamaños diferentes que hay. Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Dec 19 2007, 11:37 PM
|
Caballero del Sol

|
QUOTE Sigo estudiando el cambio y ando aun liado, porque dudo que me entre algun disipador bueno, o que sea mejor cambiar mi caja y asi bajarían las temperaturas Puede que baje pero no esperes mucho solo cambiando la caja. En cambio si pones un disipador bueno bajas mucha mas temp. QUOTE es que veo que el noctua son 18 db de sonoridad y el Thermaltake como maximo 24db se nota mucho la diferencia? El thermalright es 0 db. El ventilador se lo pones tu a tu gusto. Salu2
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Dec 28 2007, 06:37 AM
|
Caballero del Sol

|
Hay buenas cajas pero quieres una Full Tower (grande) o una mid tower (mediana)??? En Full Tower lo unico que tienes por ese rango de precios son las chieftec: http://www.alternate.es/html/shop/productL...randeChieftecEn MidTower de las que pones me gusta mas la CM Cavalier pero es cuestión de gustos. Las Enermax Chakra con ventilador de 250mm tambien seria buena elección por el precio. Di también si te gustan los gabinetes con leds diseño mas modding o mejor un diseño sobrio. Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|