Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> cambio de disipador

luis88tor
post Dec 17 2007, 03:13 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 196.699

Llevo tiempo intentando cambiar el disipador de mi pc pero nunca me atrevo estuvo en torno a los 80º y lo consegui rebajar cambiando la pasta termica, pero ahora ronda los 60º normalmente sigo pensando que es alto y que hace que el pc valla un pelin mas lento. pienso que es culpa de mi caja de pc y del disipador pero creo que el disipador es mas importante y lo quiero comprar quiero que me aconsejeis un disipador que sea BUENO de verdad y de muy bajo ruido si puede ser.he pensado en el Noctua NH-U9F, es de los mas caros asiq no se que aconsejais?
Porcierto
El procesador es un intel pentium 4 a 3,06Ghz bus 800, de marzo del 2004, creo que es un socket 775 pero no con toda seguridad.Haber que me podeis aconsejar.No haria overclocking.
Un Saludo
Nos vemos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Dec 17 2007, 07:06 PM
Publicado: #2

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

Primero verifica que sea socket 775 descargando el programa CPU-Z desde mi firma, en la primera pestaña te va a indicar el socket, cuando lo revises posteas aqui la verificacion.

+Quote Post
luis88tor
post Dec 17 2007, 09:05 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

La información que me ha dado es que es un 775 LGA, procesador Intel Celeron CPU 3,06 GHz. Con esto que me decis? es que esta tarde he ido a ver un cooler de zalman y joer me parecia enorme en comparacion con el mio y no le comprado porque ya no estaba seguro, no sabia que habia tanta diferencia, todo los que especifican para el 775 valen para el mio no? joer es que ya te digo este me ha parecio enorme es el zalman que es todo de cobre. mirad el zalman es este http://www.coolmod.com/tienda/product_info...roducts_id/3455 muy parecido a este el menos. y ya no se que hacer si por este precio coger el disipador o una caja nueva. que creeis?
Nos vemos.

+Quote Post
misius
post Dec 17 2007, 09:08 PM
Publicado: #4

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Jaja si creo que se cual es, aqui hay varias fotos Link, si es socket 775 todas los 775 le deben de servir, pero si no lo sabes instalar puedes pedir asesoramiento donde lo compras.
+Quote Post
luis88tor
post Dec 17 2007, 09:11 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

He puesto algo mas editado en el anterior leelo y me dices x fa. ya pero hay diferencias tan grandes entre disipadores 775?en tamaño me refiero aunque luego lo que sea donde se exa la pasta termica sea igual.el ventilador que tengo es el tipio de intel p4 de 17 euros.
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 17 2007, 10:25 PM
Publicado: #6

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

es que esta tarde he ido a ver un cooler de zalman y joer me parecia enorme en comparacion con el mio y no le comprado porque ya no estaba seguro, no sabia que habia tanta diferencia, todo los que especifican para el 775 valen para el mio n

TODOS los disipadores buenos para CPU son muy grandes, puesto que tienen un area de disipacion mas amplia.

y ya no se que hacer si por este precio coger el disipador o una caja nueva. que creeis?

Yo fuera por un disipador. Aunque si te parece muy levado el precio puedes ir por el Artic Freezer 7 pro que tiene un gran rendimiento también y es mas barato. Aunque también te parecerá enorme.

pero hay diferencias tan grandes entre disipadores 775?

No te imaginas las formas, diseños, tamaños diferentes que hay.

Salu2
+Quote Post
misius
post Dec 17 2007, 10:31 PM
Publicado: #7

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Algo importante es que tienes que ver el espacio en tu Case, como tu bien te diste cuenta son muy grandes aunque el tamaño varia en cada modelo, si yo me decidiera por algun Zalman tendria que cambiar mi case porque me choca con la fuente, revisa bien eso.
+Quote Post
luis88tor
post Dec 19 2007, 07:58 PM
Publicado: #8

Miembro Avanzado

Sigo estudiando el cambio y ando aun liado, porque dudo que me entre algun disipador bueno, o que sea mejor cambiar mi caja y asi bajarían las temperaturas y alomejor con disipador regularcillo valdria, por eso os voy a dejar unas muestras de mi case por dentro y por fuera y que me aconsejeis vosotros, ok?
muchas gracias por todo y...nos vemos...

1º Imagen

2º Imagen

3ºImagen

edito porque siguiendo mirando medidas he visto que creo que el que mejor entraria en mi espacio seria el thermalright 120 ultra extreme, os parece buena eleccion?es peor que el Noctua que comente?es que veo que el noctua son 18 db de sonoridad y el Thermaltake como maximo 24db se nota mucho la diferencia?
+Quote Post
misius
post Dec 19 2007, 11:07 PM
Publicado: #9

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Para mi la mejor opcion seria el thermalright 120 ultra extreme, con un ventilador pequeño que mueva un poco el aire va super.
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 19 2007, 11:37 PM
Publicado: #10

Caballero del Sol
Group Icon

Sigo estudiando el cambio y ando aun liado, porque dudo que me entre algun disipador bueno, o que sea mejor cambiar mi caja y asi bajarían las temperaturas

Puede que baje pero no esperes mucho solo cambiando la caja. En cambio si pones un disipador bueno bajas mucha mas temp.

es que veo que el noctua son 18 db de sonoridad y el Thermaltake como maximo 24db se nota mucho la diferencia?

El thermalright es 0 db. El ventilador se lo pones tu a tu gusto.

Salu2
+Quote Post
luis88tor
post Dec 20 2007, 12:03 AM
Publicado: #11

Miembro Avanzado

ok, perdonen lo he escrito mal el anterior post me liado con los disipadores en vez de ese queria poner el thermaltake big typhoon vx, haced como si el otro post en vez thermalrigt fuera el que he dicho ahora. es que el que decis le veo muy grande y creo que chocaria con la fuente y la memoria, y el thermaltake no, que opinais mirando las fotos de mi pc.saludos
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 22 2007, 07:20 AM
Publicado: #12

Caballero del Sol
Group Icon

El BigT es muy silencioso. Lo que no me gusta es el sistema de anclaje que no es muy seguro.

Diferencia de tamaño no hay mucha.

Salu2
+Quote Post
luis88tor
post Dec 25 2007, 02:03 PM
Publicado: #13

Miembro Avanzado

Ok muchas gracias a todos, ese tema aparcado y ya para finalizar me gustaria una pequeña orientacion sobre cajas si no les importa por si me decido a comprar una, me gustaria una que tuviera una buena refrigeracion y silenciosa, se que buena buena se dispararia el precio, yo quiero algo que no supere los 80€ si puede ser, tengo alguna vista aqui las dejo para ver que piensan y si me pueden recomendar alguna otra que sea mejor. Son las Gigabyte triton o poseidon y las coolmaster centurion o cavalier, aqui os dejo los link, no se pero ami en particular me gusta mas la coolmaster centurion.saludos...

Caja 1
Caja 2
Caja 3
Caja 4
+Quote Post
Darthhacker
post Dec 28 2007, 06:37 AM
Publicado: #14

Caballero del Sol
Group Icon

Hay buenas cajas pero quieres una Full Tower (grande) o una mid tower (mediana)???

En Full Tower lo unico que tienes por ese rango de precios son las chieftec:
http://www.alternate.es/html/shop/productL...rande&#Chieftec

En MidTower de las que pones me gusta mas la CM Cavalier pero es cuestión de gustos.

Las Enermax Chakra con ventilador de 250mm tambien seria buena elección por el precio.

Di también si te gustan los gabinetes con leds diseño mas modding o mejor un diseño sobrio.

Salu2
+Quote Post
luis88tor
post Dec 30 2007, 11:19 AM
Publicado: #15

Miembro Avanzado

Bueno,me gustaria una de semi-torre y lo mas robusta posible.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

COMO CAMBIO LA IP DE MY PC EN VISTA jamesaristizabal 126 1 Nov 24 2008, 04:25 PM
By: Kbite
¿Como cambio un DNS por medio del dos? pero el ... Xtina.89 91 0 Oct 2 2008, 12:54 PM
By: Xtina.89
Se me pone negro cuando cambio de sesion andrez9324 84 0 Sep 22 2008, 12:02 AM
By: andrez9324
Ayuda para el cambio de mi PC curisipi 236 1 Sep 20 2008, 03:29 PM
By: Oxkr
Cambio de dominio en hotmail telequito 477 3 Sep 18 2008, 09:32 AM
By: Kbite