Grupo: Colaborador
Miembro nº: 201.159
Hola Resback, Para reproducir todo (casi). Tenes el Media Player Classic, no necesita instalacion y no pesa mucho es solo un ejecutable, ademas es liviano y facil de usar.
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545
El Media Player Classic es exelente, pero en casos de videos en formatos raros quizas te resulte mas facil usar el VLC, dado que no requiere de codecs, en cambio si optas por el MPC tenes que instalar minimo los FFDSHOW y quizas algun que otro splitter. Seria mejor que nos dijeras que formatos especificamente queres reproducir, yo de videos en celulares no tengo la mas palida idea.
Grupo: Colaborador
Miembro nº: 201.159
En la mayoria de lo telefonos celulares , los formatos de video son 3gp. En Mi caso reproduci sin ningun problema con el MPC y VLC tambien me parece bueno y liviano pero por costumbre me quedo con el MPC. Resback, Prueba los 2 y cuentanos como te rindieron.
Si los formatos de video son .3gp tambien podes instalar el QuickTime Alternative y verlo en el reproductor que tengas como predeterminado (por ej: Windows Media Player), de esta manera te ahorras instalar mas de un reproductor en tu PC, pero todo depende de vos, elegi el metodo q mas te guste.