|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
para bajar peliculas
| jjiker |
Jan 4 2008, 08:05 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
Creo que tu explicacion puede estar en este post fijo de sonic999
|
|
|
|
|
| Lizz |
Jan 4 2008, 11:31 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 201.159

|
QUOTE El Ares jamas me ha fallado cuando quiero bajar una pelicula, sea cual sea, y arranca a bajar de manera instantanea. Bajas del Ares, peliculas en calidad dvdrip?, o son las grabadas del cine?.
Un Saludo
|
|
|
|
|
| Lizz |
Jan 5 2008, 02:13 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 201.159

|
Si, Coincido con vera toda la noche el ordenador prendido puedo bajar 3 peliculas de 700mb, tranquilamente.
Te recomiendo este hilo para poder configurarlo bien.
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...ione-emule.html Un Saludo
Usalo y cuentanos.
|
|
|
|
|
| jjiker |
Jan 5 2008, 04:09 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
QUOTE(lizz.cabj @ Jan 4 2008, 10:50 PM) Desde mi punto de vista el mejor p2p , para bajar peliculas (el link que dio jjiker es en general) es el emule, puedes conseguir mucha variedad , incluyendo las ultimas que estan saliendo (no en el cine) en videos , en calidad dvdrip, la mejor calidad de video , nada mas que no tiene los menu de las que alquilas en los video clubs. Yo recomiendo el emule para bajar peliculas.
Un Saludo Estoy en parte de acuerdo,pero en el emule lo que mejor baja es la musica con diferencia a todos los demas programas,para peliculas ,va bien ,para ver una pelicula con buena vision hay que esperar de 4 o 5 meses (dvdrip),si no te importa verla en screener??? ,el ares es bastante rapido pero tiene menos temas en general para encontrar ademas de menos fiable de lo que bajas. En el emule lo mejor la musica. jjiker
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|