Grupo: Members
Miembro nº: 197.381
Hola amigos,tengo una duda,sera que el gta san andreas va a correr bien en mi placa NVIDIA Geforce FX 5500 de tan solo 128 megas?yo lo tengo andando al juego pero corre muy lento y escuche decir por ahi que es solo cuestion de configurar los driver o l placa,sera que es cierto esto y que el gta san andres pueda correr bien en mi computadora?bueno espero su respuesta para saber si es o no es compactible esa placa con el gta san andres o si necesito mas memoria o una placa mejor.Saludos
Miembro nº: 211.820
andreani q tal? pues bien yo tengo el san andreas en mi pc con una ATI 9200 SE de 128Mb tambien y me va perfectamente lo que pasa que tambien dependera del procesador y RAM de la que dispongas y respecto a configurarlo lo haces desde el juego pones todo en bajo la resolucion de pantalla en 800x600 aunque el mio corre a 1024x768 a 32 bits y va perfect lo de la distancia de dibujado yo lo tengo al minimo casi todo al minimo vamos. espero te sirva
Miembro nº: 197.381
Y bueno amigos,gracias por sus comentarios,y me ha ayudado un poco,yo tengo 512 mb en Memoria RAM y tengo un procesador AMD Athlon XP 2100+ no creo que me ande de lo mejor,pero anda bien,solo un poco lento pero esta bien,gracias amigos,nos vemos,saludos!!
Miembro nº: 222.281
yo tengo un pequeño error tambien. Tengo la NVIDIA Geforce FX 5500 de 256 Mb. El error no es que se me que de pillado el juego sino q pasan algunos errores como estos.
Miembro nº: 211.820
kaitoale intenta actualizar los directX y aunq ya los tengas podrias reinstalarlos seria bueno y tambien a buscar los drivers mas actualizados de tu tarjeta grafica hazlo y nos comentas