|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
De vuelta con Ares
| katana27 |
Jan 29 2008, 07:09 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 222.929

|
Hola a tod@s,
Soy nuevo en este foro y quiero empezar por saludaros y agradeceros vuestros consejos, asi como aportar mi granito de arena para solucionar los de los demas.
Mi problema es como el de casi todo el mundo ultimamente, el ares de golpe y porrazo ha dejado de funcionarme, puedo buscar y enviar pero no descargar, me he leido el post fijo de soluciones a todos los problemas con ares y efectivamente, al borrar todos los "Arresta" del ordenador y reiniciar ares, puedo buscar archivos y descargarmelos.
Pero cuando apago el ordenador, reinicio, simplemente cierro sesion, el problema reaparece, congelandose las descargas y no pudiendo completarse, nuevamente, tengo que borrar todos los archivos arresta, reiniciar ares y empezar de cero las descargas.
¿alguien tiene alguna solucion definitiva para este problema?, o alguna forma de mover los archivos arresta a otra carpeta y una vez reiniciado ares proseguir las descargas donde se habian quedado sin tener que empezarlas de nuevo.
Gracias y un saludo a tod@s.
|
|
|
|
|
| katana27 |
Jan 30 2008, 08:32 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 222.929

|
Gracias Sonic, mi problema es que el ordenador lo tengo en mi dormitorio por lo que dejarlo por la noche es un poco complicado.
De todas formas a quien pueda interesar, lo he dejado 2 dias conectado porque queria bajarme un archivo de 2 gb, al principio se conecto muy bien y descargaba super rapido, a las 8 horas de conexion aprox. se bloqueo, podia enviar y buscar pero no descargar, a las 16 horas de conexion y despues de haberlo probado todo, decido cerrar el progama sabiendo que perderia todo lo descargado hasta entonces "1,2 gb", pero para mi sorpresa, vuelvo a abrir el programa sin apagar el ordenador y se ha reiniciado la descarga a toda velocidad casi al instante.
Yo estoy seguro que no tengo problemas de puertos, o configuraciones, por lo que a falta de una explicacion mejor, para mi cobra mucha fuerza la idea de que el proveedor de la conexion tenga algo que ver en todo esto, y de alguna forma este capando las conexiones de los programas p2p, o bien para luchar contra la pirateria o bien por frenar el volumen de datos que estos programas pueden mover todos los dias.
un saludo a todos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|