Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Permitir conexión proxy con zone alarm

jorgegetafe
post Jan 31 2008, 03:09 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 191.040

Saludos, tengo 2 ordenadores, el primero xp sp2 proffesional con conexión a internet directa ADSL con firewall zone alarm free y en el segundo tengo un linux (ubuntu 7.10).

Si desconecto el firewall de windows la conexión mediante proxy va de lujo, cuando lo activo la corta de raiz, he ido a las opciones del zone alarm he añadido la ip del ordenador con ubuntu para que la de paso y no me hace caso.

¿Alguien me puede ayudar? gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
federey
post Feb 2 2008, 10:24 AM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 219.334

mira todavia no tube el gusto con el zone alarm, aunque parece ser muy bueno, en USA lo usa mucha gente!, yo los atiendo je!... pero bue... la cosa es que no se te entiende muy bien porque hablas de que desactivas el firewall de windows y todo anda de lujo pero despues de que lo que configuras es el zone alram, se mas especifico en omo tenes configurada la red para que te podamos ayudas, no quiero hablar antes de saber eso, decimelo please, pero creo que si es el firewall de windows el que jode no debes configurar el zone alrm sino el de windows, deci pc2, pc2 el OS y el firewall en cada, cual no se conecta y en que caso se conecta, quizas alguien con mas experiencia te pueda ayudar asi, pero si no me lo explicas asi, se me complica ayudarte
saludos

+Quote Post
jorgegetafe
post Feb 2 2008, 04:10 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 191.040

Bueno antes que nada, que yo sepa no se pueden/deben tener 2 firewall a la vez, asi que tengo el firewall de windows desactivado y ejecutándose el zone alarm. Tengo una red lan mediante cable cruzado entre un XP y un Linux.

Creo haberte dado toda la información que me has pedido. Gracias por tu ayuda.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problemon de Conexión ! El Log Ayudará? elamo28 3 0 Hoy, 03:55 AM
By: elamo28
Problema con Conexión (No sube datos) elamo28 9 0 Hoy, 03:39 AM
By: elamo28
Sin conexion a internet tutelobuscaste 38 0 Hoy, 03:00 AM
By: tutelobuscaste