|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Windows XP o Windows Vista, Dilema, opiniones de usuarios
| Yezu |
Feb 7 2008, 02:13 PM
|
Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

|
Sigo buscando algun articulo que haga un buen test de rendimiento a ambos sistemas, parece ser q Vista no se queda tan atras con los nuevos controladore graficos, pero aun asi no hay ningun articulo.
Mi dilema es que tengo Windows Vista home premium original, y en fin mi grafica no es compatible con DX10, pero claro el sistema es al que hay q acostumbrarse porque queramos o no se implantara y desplazara a XP. El echo que con Vista tengo 128 megas de grafica y con XP 256 mb, 128 mg pierdon con Vista porque comparte con el sistema y aunque el sistema me dice que tengo mas de 600 (compartidos y no compartidos) estos no sirven para nada.
La otra alternativa es poner Windows XP con una clave corporativa, lo cual si se me estropea el portatil y no puedo instalar Vista la garantia no me cubre, y no quiero tener dos sistemas operativos tampoco, por el exo de tener uno que no voy a usar. Vista hasta ahora no me da ningun problema pero mañana instalare el SP1 RTM ya que lo tengo descargando via torrent, y comprobar mejoras. Otra cosa que me ocurre que con Vista tengo el eRecovey y con este puedo crear un dvd con la imagen de mi sistema la cual puedo instalar en cualquier momento, en Xp el eRecovery no va, necesita una particion Fat32 para crear una imagen la cual no se si podre grabar luego. Amigos mios que han comprado tambien portatil, algunos la mayoria has instalado XP y otros en cambio han dejado Vista.
Espero vuestras opiniones.
|
|
|
|
|
| LordNight |
Feb 19 2008, 09:02 PM
|
Advanced Members

Grupo: Members
Miembro nº: 222.430

|
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Feb 19 2008, 11:19 PM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Woow, me parece interesante este tema.
Bueno, la verdad es que yo prefiero Windows Vista.
Todos dicen que Windows Vista, es una porquería, que tiene problemas de compatibilidad, etc. Puede que tengan mucha razón, pero si lo critican tanto, para que lo usan.
Voy a poner una opinión que me parecio más que interesante, que comento Robbie, en este hilo.
QUOTE(rob1104 @ Feb 7 2008, 08:19 PM) Jaja, es que ya no encuentran razones para criticarle, primero que por que no tiene SP1, y ahora que llega el SP1 que no es lo que esperaba... pues quien entiende a la gente, en vez de criticar deberian saber que hacer un sistema operativo no es lo mismo que prepararse un cereal con leche, si yo personalmente a veces tengo problemas con sistemas que realizo a una empresa de unas 50 gentes, (rendimiento, seguridad, etc.) ahora imaginate a complacer a millones de personas que usan Windows, por favor un poco mas de sentido común, que si Windows no existiera mas del 50% no sabria ni lo que es una computadora...
Con respecto a Windows Xp, me parece muy estable, y además de ser uno de los S.O (si no es el S.O más usado ) no tiene problemas de compatibilidad con nada, pero vamos a ser sinceros, ya se quedo en el tiempo y su diseño ya es aburridor (ni con los Transformation Packs de Vista lo dejan lindo).
Vista!
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 20 2008, 02:51 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Yo no me quedo con ninguno... Pero bueno, si opino enserio me quedo con Windws XP. El Vista le probe en casa de una amiga que lo tiene instalado, pero no em acaba de convncer, o quizas no le he probado lo suficiente, aunque tampoco tengo muchas ganas de eso que digamos ya que es Windows... Pero bueno, el equipo que "utilizo" o mejor dicho, utilice, es Windows XP, y con el me quedo de momento. Quizas mas tarde me instalo el Vista para probarle simplemente, pero no creo. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| ole1105 |
Feb 20 2008, 10:42 PM
|
Maestro de las montañas.

Miembro nº: 135.289

|
Hola En lo personal prefiero WinXP, eso no significa que no use o no vaya a usar Vista, pero como está ahora mi elección es clara, yo todavía uso Win98 en maquinas antiguas (PI y similares), para las que tienen características parecidas a una PIV promedio uso WinXP, y para las más nuevas (en particular portatiles con Vista preinstalado) recomiendo instalarlo con sistema dual (Vista y XP), la única carga extra es espacio en disco duro. Lo que a mí me interesa en un SO es el rendimiento, no necesariamente su apariencia, ese es un problema con Vista, incluso Microsoft recomienda "discretamente" deshabilitar algunas funciones de AERO (su interfaz gráfica) como pueden comprobar en esté enlace. Estoy a la espera de la versión oficial del SP1, haber si mejora su compatibilidad y rendimiento. Saludos... 110520022008
|
|
|
|
|
| master_slave |
Feb 20 2008, 10:48 PM
|
Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

|
QUOTE(Vera @ Feb 20 2008, 10:51 AM) Yo no me quedo con ninguno... Pero bueno, si opino enserio me quedo con Windws XP. El Vista le probe en casa de una amiga que lo tiene instalado, pero no em acaba de convncer, o quizas no le he probado lo suficiente, aunque tampoco tengo muchas ganas de eso que digamos ya que es Windows... Pero bueno, el equipo que "utilizo" o mejor dicho, utilice, es Windows XP, y con el me quedo de momento. Quizas mas tarde me instalo el Vista para probarle simplemente, pero no creo. Un saludo!!  apoyo la opinion de Vera, lo unico mejor que tiene el Vista al Xp son sus graficos pero por el resto
|
|
|
|
|
| Vera |
Feb 22 2008, 04:09 PM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
QUOTE El vista lo bueno que tiene es la seguridad con el control parental Solo eso??? (Me refiero a la seguridad). Tambien hay programas bastantes buenos y libres sin necesidad de tener el Vista. (Todo esto en mi opinion) Un saludo!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|