Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Windows XP o Windows Vista, Dilema, opiniones de usuarios

Yezu
post Feb 7 2008, 02:13 PM
Publicado: #1

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

Sigo buscando algun articulo que haga un buen test de rendimiento a ambos sistemas, parece ser q Vista no se queda tan atras con los nuevos controladore graficos, pero aun asi no hay ningun articulo.

Mi dilema es que tengo Windows Vista home premium original, y en fin mi grafica no es compatible con DX10, pero claro el sistema es al que hay q acostumbrarse porque queramos o no se implantara y desplazara a XP. El echo que con Vista tengo 128 megas de grafica y con XP 256 mb, 128 mg pierdon con Vista porque comparte con el sistema y aunque el sistema me dice que tengo mas de 600 (compartidos y no compartidos) estos no sirven para nada.

La otra alternativa es poner Windows XP con una clave corporativa, lo cual si se me estropea el portatil y no puedo instalar Vista la garantia no me cubre, y no quiero tener dos sistemas operativos tampoco, por el exo de tener uno que no voy a usar.
Vista hasta ahora no me da ningun problema pero mañana instalare el SP1 RTM ya que lo tengo descargando via torrent, y comprobar mejoras.
Otra cosa que me ocurre que con Vista tengo el eRecovey y con este puedo crear un dvd con la imagen de mi sistema la cual puedo instalar en cualquier momento, en Xp el eRecovery no va, necesita una particion Fat32 para crear una imagen la cual no se si podre grabar luego.
Amigos mios que han comprado tambien portatil, algunos la mayoria has instalado XP y otros en cambio han dejado Vista.

Espero vuestras opiniones.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LordNight
post Feb 19 2008, 09:02 PM
Publicado: #2

Advanced Members
**

Miembro nº: 222.430

a mi me gusta mas windows vista lastima que sea muy pesado salu2 clap.gif clap.gif clap.gif clap.gif

+Quote Post
Yezu
post Feb 19 2008, 10:40 PM
Publicado: #3

Orador de la Verdad

Gracias por tu opinion lordNight.

Lleva el post mas de una semana y solo ha contestado una persona, vaya tela solo quiero opionines de usuarios.

En fin he instalado el SP1 noto el sistema mas estable, el desfragmentador te permite elegir que disco duro desfragmentar y poco mas, el consumo de recursos es el mismo (creia que microsoft iva hacer algo para rebajar un poquito esto).

En fin estoy a la espera del SP3, que como sea verdad que aumenta el rendimiento un 10% eso quiere decir que superara con creces a Vista.

En fin espero vuestras opiniones tanto de usuarios de Vista Sp1 o XP Sp2 o Sp3.

+Quote Post
JoseIgnacio
post Feb 19 2008, 10:56 PM
Publicado: #4

OOOh!? =)

Miembro nº: 196.824

Bueno Aqui Respondo... Jejeje

Mi Opinion es que Prefiero Vista Ya que Tuve una Mala Experiencia con XP. En realidad Dicen que es Mejor Xp, Pero Yo No Comparto Esa Opinion.
+Quote Post
Porrino Stone
post Feb 19 2008, 11:19 PM
Publicado: #5

Gran Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

Woow, me parece interesante este tema. smile.gif

Bueno, la verdad es que yo prefiero Windows Vista.

Todos dicen que Windows Vista, es una porquería, que tiene problemas de compatibilidad, etc. Puede que tengan mucha razón, pero si lo critican tanto, para que lo usan.

Voy a poner una opinión que me parecio más que interesante, que comento Robbie, en este hilo.

QUOTE(rob1104 @ Feb 7 2008, 08:19 PM)
Jaja, es que ya no encuentran razones para criticarle, primero que por que no tiene SP1, y ahora que llega el SP1 que no es lo que esperaba... pues quien entiende a la gente, en vez de criticar deberian saber que hacer un sistema operativo no es lo mismo que prepararse un cereal con leche, si yo personalmente a veces tengo problemas con sistemas que realizo a una empresa  de unas 50 gentes, (rendimiento, seguridad, etc.) ahora imaginate a complacer a millones de personas que usan Windows, por favor un poco mas de sentido común, que si Windows no existiera mas del 50% no sabria ni lo que es una computadora...
*

Con respecto a Windows Xp, me parece muy estable, y además de ser uno de los S.O (si no es el S.O más usado smile.gif ) no tiene problemas de compatibilidad con nada, pero vamos a ser sinceros, ya se quedo en el tiempo y su diseño ya es aburridor (ni con los Transformation Packs de Vista lo dejan lindo).

Vista! thumbsup.gif

+Quote Post
Yezu
post Feb 19 2008, 11:24 PM
Publicado: #6

Orador de la Verdad

Venga gente, meto mas presion, en mi caso tengo el Vista por el hecho que lo tengo original pero mi pc va muxo mas lento que con Xp come mas bateria y nunca podre usar DX10 debido a que la grafica de mi portatil no lo soporta, seria bueno cambiar a Xp o dejar Vista por el echo de que es original y mas seguro.

De hecho digo que Vista proviene del windows server 2003, el cual han ido actualizando hasta dar lo que llamamos Vista.

Mas opiniones de usuarios por favor.
+Quote Post
vitrox2007
post Feb 20 2008, 12:04 AM
Publicado: #7

..::Omnipresente::..
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 220.375

Saludos!
Por lo único que no m gusta vista es por 2 cosas: Problemas de Compatibilidad y Pesadez..

Por eso m quedo con XP, hasta que a Bill Gates se le ocurra algun otro sistema operativo más liviano y accesible a usuarios q no tengan recursos para comprar una máquina compatible con VISTA.

un saludo.
+Quote Post
xMIMIx
post Feb 20 2008, 07:50 AM
Publicado: #8

Carpe Diem!!
Group Icon

Miembro nº: 217.032

bye1.gif

Yo de XP o Vista me quedo con este último, la verdad es que tampoco me gusta pero bueno, lo prefiero.

No tengo argumentos de tipo peso etc porque yo de esas cosas no se mucho, pero dicen lo de la compativilidad, eso es cierto, no me va con el movil T.T y a veces cuesta que algo te sea compatible.

No tengo nada en contra del XP lo que pasa que no lo he utilizado, así que no puedo opinar notengoidea.gif
+Quote Post
Vera
post Feb 20 2008, 02:51 PM
Publicado: #9

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

Yo no me quedo con ninguno... whistling.gif whistling.gif
Pero bueno, si opino enserio me quedo con Windws XP. El Vista le probe en casa de una amiga que lo tiene instalado, pero no em acaba de convncer, o quizas no le he probado lo suficiente, aunque tampoco tengo muchas ganas de eso que digamos ya que es Windows...
Pero bueno, el equipo que "utilizo" o mejor dicho, utilice, es Windows XP, y con el me quedo de momento.
Quizas mas tarde me instalo el Vista para probarle simplemente, pero no creo.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
ole1105
post Feb 20 2008, 10:42 PM
Publicado: #10

Maestro de las montañas.
Group Icon

Miembro nº: 135.289

Hola

En lo personal prefiero WinXP, eso no significa que no use o no vaya a usar Vista, pero como está ahora mi elección es clara, yo todavía uso Win98 en maquinas antiguas (PI y similares), para las que tienen características parecidas a una PIV promedio uso WinXP, y para las más nuevas (en particular portatiles con Vista preinstalado) recomiendo instalarlo con sistema dual (Vista y XP), la única carga extra es espacio en disco duro.

Lo que a mí me interesa en un SO es el rendimiento, no necesariamente su apariencia, ese es un problema con Vista, incluso Microsoft recomienda "discretamente" deshabilitar algunas funciones de AERO (su interfaz gráfica) como pueden comprobar en esté enlace.

Estoy a la espera de la versión oficial del SP1, haber si mejora su compatibilidad y rendimiento. Saludos...

110520022008
+Quote Post
master_slave
post Feb 20 2008, 10:48 PM
Publicado: #11

Destruyendo Malwares

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 206.258

QUOTE(Vera @ Feb 20 2008, 10:51 AM)
Yo no me quedo con ninguno... whistling.gif  whistling.gif
Pero bueno, si opino enserio me quedo con Windws XP. El Vista le probe en casa de una amiga que lo tiene instalado, pero no em acaba de convncer, o quizas no le he probado lo suficiente, aunque tampoco tengo muchas ganas de eso que digamos ya que es Windows...
Pero bueno, el equipo que "utilizo" o mejor dicho, utilice, es Windows XP, y con el me quedo de momento.
Quizas mas tarde me instalo el Vista para probarle simplemente, pero no creo.

Un saludo!! bye1.gif
*

apoyo la opinion de Vera, lo unico mejor que tiene el Vista al Xp son sus graficos pero por el resto matlingua5bi.gif bye1.gif
+Quote Post
Vera
post Feb 21 2008, 12:17 AM
Publicado: #12

Group Icon

QUOTE(master_slave @ Feb 20 2008, 10:48 PM)
apoyo la opinion de Vera, lo unico mejor que tiene el Vista al Xp son sus graficos pero por el resto  matlingua5bi.gif  bye1.gif
*

Tambien lo decia por Linux... biggrin20jy.gif whistling.gif whistling.gif

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Yezu
post Feb 21 2008, 09:17 PM
Publicado: #13

Orador de la Verdad

El vista lo bueno que tiene es la seguridad con el control parental pero con lo pesao que se pone se desactiva muchas veces, es decir, te kedas sin lo mas innovador en la seguridad, luego DX10 hay pocos juegos y creo que en mi portatil, ya no solo xq la grafica no es compatible no creo que los nuevos juegos tiren facilmente con graficas con tan poca memoria por ser las primeras en ser compatibles.

+Quote Post
Vera
post Feb 22 2008, 04:09 PM
Publicado: #14

Group Icon

El vista lo bueno que tiene es la seguridad con el control parental

Solo eso??? (Me refiero a la seguridad). Tambien hay programas bastantes buenos y libres sin necesidad de tener el Vista. (Todo esto en mi opinion)

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Luis_Kano
post Feb 23 2008, 09:35 AM
Publicado: #15

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Te recomiendo Ubuntu... ah no es ese verdad....

La mejor es XP, es comote lo han dicho lo demás... sobre todo estable y ligero. Quizá el mejor Sistema Operativo de Microsoft.
Actualmente uso ese y no el Vista....
Es que el Vista te pide permiso hasta para apagarla y no es así....
+Quote Post

1 2 3
Closed TopicTopic OptionsStart new topic