Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con nueva memoria ram

atez
post Feb 23 2008, 04:09 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 207.628

Hola amigos espero alguien me pueda ayudare esta es mi situacion: me compre una memoria ram para mi pc que tenia una de 512mb a 533 mhz pues hice esto compre una de 1gb y al instalarla paso la de 512 a la segunda ranura y la de un giga la pongo en la primera y pasa esto: al encender la pc se ve en la pantalla de la bios rayas rojas y hace como que inicia y al momento donde deberia mostrar el escritorio se reinicia y de ahi no pasa, quito la de 512 y pasa lo mismo, quito la de 1gb y pongo la de 512 y funciona bien. yo no se mucho de esto por eso quisiera que alguien me dijera si es falla mia o de la memoria o si devo configurar algo antes de instalarla para que no tenga problemas o talvez en la bios no se ni me imagino, espero su ayuda y de antemano gracias.
Pd mi placa madre es una P4M800PRO-M V2 el instructivo dice que soporta hasta un gb por ranura.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Feb 25 2008, 07:05 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Hola atez.

Arquitectura de memoria Single-channel DDR
2 x zócalos de 184-pines DDR DIMM soportando hasta 2 GB
2 x zócalos de 240-pines DDR DIMM soportando hasta 2 GB
Soporte para DDR400/333 DDR SDRAM o DDR2 533/400 DDR2 SDRAM
Cierto, tu placa soporta hasta 2GB, no he encontrado cuanta capacidad soporta por zócalo pero si lo has mirado en el manual será correcto lo que dices. Quizá el problema sea el tipo de DDR o debido a la velocidad del módulo que has comprado y que debido a algo de esto no funcione correctamente. Entra en tu BIOS (según la BIOS que veo que lleva tu placa creo que será con la tecla suprimir, pulsandola antes de que empiece la carga del sistema operativo) e intenta ver si señala algún problema o si la ha reconocido bien.

Un saludo. bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema al ver datos DVD multisesion izak 24 2 Hoy, 04:12 PM
By: 888
Problema de virus con PC maluli 234 16 Hoy, 03:18 PM
By: Caito
Problema con mis programas P2P Novyta 94 10 Hoy, 01:38 PM