Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Solucion a un problema!

langosta
post Jan 24 2005, 01:33 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 67.097

Me baje el bittorrent hace cosa de un mes, y hasta el momento no me habia dado problemas,pero hace dos dias cuando quise seguir bajandome unas descargas; la velocidad de las mismas se detuvo. El problema en un principio era de conexion to traker(timeout exeded);ante esto,pense que era algo de un virus o qse pasaria y deje el ordenador encendido todo el dia,pero nada.Luego busque ayuda xinternet pero no me soluciona nada.Tenia el BT++ qla verdad me funcionaba bastante bien y ahora me he bajado el nuevo exeem,pero lo mismo.Lo unico esq ahora me dice qel problema es 'tracker: "http://63.246.146.130:80/announce" invalid tracker response, connection closed". Me gustaria encontrar una solucion pero xfavor qsea un poco clara xq soy un poco tarugo,gracias.Mejor si me la enviais xemilio a iacostita@hotmail.com thumbsup.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Super_Koki
post Jan 26 2005, 04:58 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 68.780

Usa el Azureus, a mi no me baja de 45 kb/s, aunque depende de muchas cosas la velocidad. Si miras algunos rankins, verás que el Azureus es el más usado por todos. Empieza por bajarte el java e instalarlo. Luego el Azureus. Espero que si lo haces te funcione. esta página por si no la conocías www.elmejorwarez.org hay que registrarse, es todo gratis y te merecerá la pena.

+Quote Post
NikPlai
post Aug 10 2005, 11:05 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 146.566

QUOTE(Super_Koki @ Jan 26 2005, 04:58 PM)
Usa el Azureus, a mi no me baja de 45 kb/s, aunque depende de muchas cosas la velocidad. Si miras algunos rankins, verás que el Azureus es el más usado por todos. Empieza por bajarte el java e instalarlo. Luego el Azureus. Espero que si lo haces te funcione. esta página por si no la conocías www.elmejorwarez.org hay que registrarse, es todo gratis y te merecerá la pena.
*

Hola Super_Koki: Yo tengo el azureus, pero me descarga muy lento.Sabes algun truco en la configuración para poder acelerar las descargas? Grácias.

+Quote Post
jilipuk
post Aug 10 2005, 11:35 AM
Publicado: #4

Miembro Elite

Miembro nº: 146.113

Hola NikPlai te voy a dejar un manual = ke te lo deje el otro post tuyo

http://www.portalvcd.com/manuales-manual-d...uracion-5.html#

Salu2 i me dices si te funciono i x favor no habras 2 post para casi comentar lo mismo con 1 solo pienso ke puedes comentar todas las dudas ya ke comentan lo tuyo del mismo tema biggrin.gif

Salu2 bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con mp3 player utilities 4.04 elhuevodx 46 4 Ayer, 11:58 PM
By: Aitor_sp
Problema con el explorer 7.0 el-reza 17 2 Ayer, 11:18 PM
By: el-reza
Problema al conectar pc al dominio julietta_mza 33 0 Ayer, 03:42 PM