Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Confirman sentencia de 9 años de prisión para spam, “No tenemos libertad de expresión"

ole1105
post Mar 6 2008, 01:03 AM
Publicado: #1


Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 1.602
Registrado: 2-June 05
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro nº: 135.289



“No tenemos libertad de expresión"
Confirman sentencia de 9 años de prisión para spammer

La Corte Suprema del estado federado de Virginia, Estados Unidos, ha rechazado la apelación de un spammer sentenciado a 9 años de prisión por haber enviado correo no solicitado a gran escala.

Jeremy Jaynes fue uno de los primeros sujetos en ser detenidos y procesados en Estados Unidos por la distribución de spam a gran escala. El proceso, iniciado en 2003 concluye ahora con el fallo de tribunal de casación que confirma la sentencia a 9 años de cárcel para el distribuidor de spam.

En lo que constituyó un último intento desesperado por evitar la cárcel, Jaynes argumentó que el dictamen vulneraba el derecho constitucional a la libre expresión, que garantiza a cada ciudadano en derecho a expresarse anónimamente. El tribunal de casación concluyó que la argumentación de Jaynes era artificial.

En la ley estadounidense anti spam, denominada CAN-SPAM, se indica que los destinatarios de correo electrónico deben tener la posibilidad de contactar directamente al remitente. El tribunal concluyó con 4 votos a favor y tres en contra, que Jaynes “no tenía derecho a engañar a la gente invocando la libertad de expresión al probarse la ilegalidad de su actividad".

FUENTE


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
resback
post Mar 6 2008, 04:19 AM
Publicado: #2


¤яєѕвα¢¤
Group Icon

Grupo: Colaborador
Mensajes: 1.201
Registrado: 11-July 07
Desde: Mexico DF
Miembro nº: 205.812



Pues lo veo bien, creo que hoy en dia casi ninguno ve los mensajes cuando no los hemos solicitado, eso es muy molesto. Hay mejores formas de dar a conocer algo. dry.gif


saludos bye1.gif bye1.gif


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Mar 24 2008, 11:54 PM
Publicado: #3


Maestro de las montañas.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Mensajes: 1.602
Registrado: 2-June 05
Desde: La Paz - Bolivia
Miembro nº: 135.289



Millonaria multa por violar las leyes que controlan el SPAM en EE.UU.

Más de 1,8 millones de euros tendrá que pagar la compañía Valueclick por violar las leyes que regulan el correo spam en Estados Unidos. El acuerdo judicial alcanzado equivale a la mayor multa jamás impuesta a una compaíaa por violar la ley federal que regula los correos electrónicos comerciales en ese país desde 2003.

Hi-Speed Media, subsidiaria de Valueclick, realizá un emailing en el que se ofrecía a los consumidores "regalos gratis" a los usuarios de las webs de la compañía. Pero la realidad era que esos regalos sólo se obtenían si se solicitaban préstamos bancarios o suscripciones a una plataforma de televisión por cable.

Por otra parte, según informa El País, la autoridad federal que regula los mercados financieros (SEC) decidió suspender la cotización en bolsa de 26 empresas que utilizaban la identidad de otras inactivas o desaparecidas para enviar spam.

Según datos del Congreso de Estados Unidos, la cantidad de spam se ha reducido a partir de los dos años siguiente a la aprobación de la ley. Sin embargo, hay quienes creen que esta ley no hace más que proteger a las empresas que realizan esta práctica, ya que no exige un permiso antes de enviar correos "basura" a los consumidores.

FUENTE


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda urgente para actualizacion de procesador samr1988 17 0 Hoy, 05:56 AM
By: samr1988
¿realmente sirve para algo coyote free video co ... prosikitop 116 6 Hoy, 01:35 AM
By: 888
Multimedia para Ordenador javierschmidt 63 3 Ayer, 10:24 PM
By: javierschmidt
milog para encontrar archivos malisiosos alfapuebla 172 6 Nov 21 2008, 11:36 PM
By: Caito