|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Reta [resback VS karmaxs], A votar!!!
| JoseIgnacio33 |
Mar 8 2008, 01:26 AM
|
Dark Forces

Grupo: Members
Miembro nº: 196.824

|
Vaya que Linda Firma Karmaxs, La De Resback Me Gusta, Pero el topaz no pega, hace que el render se vea como arrugado, es decir al render le veo la cara arrugada como si fuera anciana... Jejeje
Pero la de karmaxs, digamoslo, no es maravillosa, pero es muy atractiva, tiene un buen efecto, peroel ipod no coincide con el fondo...
es como si estuviese flotando...
Bueno Tomé una Desición y Mi Voto Sería Para....
....
Resback, Esta Más Trabajada.
La De karmaxs tambien pero me Gusto la de Resback.
Saludos Amigos!
Buena Suerte a Ambos
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 8 2008, 10:46 AM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Enhorabuena a los dos, muy buenos diseños, seguir así de bien!! Creo que votaré por Resback. Me gusto mucho su firma, la combinación de colores que puso y los efectos. La font también encaja muy bien. La firma de Karmaxs también me gusto mucho, y se la ve espléndida, pero sin embargo creo que los efectos que que puso Resback a su firma se ven mejor.  (Yo me entiendo). Mucha suerte a los dos, Un saludo!!
|
|
|
|
|
| titometal |
Mar 15 2008, 03:27 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|