Grupo: Members
Miembro nº: 226.532
Hola amigos estoy desesperada no se porque me sale el error cod 80048820 , cod error extendido 80048439 en el messenger y no puedo iniciar secion , y ahora tampoco puedo explorar la pag de hotmail me sale que no se puede iniciar secion y no se porque e probado de todo y ya no se que hacer a ver si ustedes me pueden ayudar .
Comprueba que la hora y la fecha en tu ordenador son correctas. Si no es la hora correcta debes poner la hora exacta.
1. Haz doble clic sobre el reloj de windows que aparece en la parte inferior derecha de tu monitor. Se abrirá la ventana de propiedades de fecha y hora. Asegúrate que la fecha (día, mes y año) y la hora sean correctas.
2. Una vez pongas correctamente todos los datos pulsa el botón "Aceptar"
3. Para que los cambios se apliquen a los programas deberás reiniciar el equipo.
Si esto no es intenta conectarte u rato mas tarde por ver si el problemas es de ellos.
En España los usuarios de telefonica y de los proveedores de internet que dependen de ella an tenido problemas o mas bien no an podio conectar ni al mesenger ni al correo de Windows Live estos ultimos dias.
Miembro nº: 226.606
Yo estoy igual, llevo dos dias asi y es una desesperacion... en sierta manera me ha aliviado que sea un problema de Telefonica (me cago en....) pq desde un ordenador con conexion de otra compañia si que me puedo conectar...
Miembro nº: 143.513
Todo ha sido culpa de telefónica. Hoy a las 11.30 por fin he podido entrar. Todos los progrtamas que dependian de msn, como el encarta, windows mail, windows live, etc. no podian conectarse. Ayer probé actualizar encarta y no podia. Hoy a la hora que os he dicho la he podido actualzarla. ¡Hasta ha salido en los periódicos! Saludos.