|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Se cambiaron las letras de los Discos, No se que Pasa
| Cancunense |
Mar 13 2008, 11:21 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 207.183

|
QUOTE(Vera @ Mar 13 2008, 05:14 PM) Por casualidad creastes alguna unidad virtual con algún programa antes del problema? Un saludo!!  ---------------------------------------------- Hola nuevamente Vera, desconozco la creacion de unidades virtuales, solo segui las indicaciones al instalar XP Prof,  no me afecta en nada el cambio de letras pero me gustaria saber si podrian quedar igual que antes, quedo pendiente
|
|
|
|
|
| Cancunense |
Mar 13 2008, 11:36 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Vera @ Mar 13 2008, 05:29 PM) Entonces no tengo ni idea de por qué se han cambiado sinceramente. Espera más respuestas a ver. Un saludo!!  ---------------------------------------- Te agradezco Vera, esperare para ver si alguien me da alguna respuesta, Saludos desde Cancun, Mexico
|
|
|
|
|
| vitrox2007 |
Mar 13 2008, 11:40 PM
|
..::Omnipresente::..

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 220.375

|
Hola. Es bastante extraño lo que te está sucediendo, a lo mejor antes con la otra versión de Windows tenías algún programa que te creaba unidades virtuales, como bien dice Vera, tales como Nero Burning.. De todas formas.. Puedes cambiarle las letras a las unidades desde el mismo Windows.. 1) Segundo botón en mi pc / Administrar. 2) Apretas en donde dice "administrador de discos" 3) Seleccionas la unidad a cambiarle la letra, segundo boton y cambiar letra. Así podes configurar las letras como quieras, y así tener todo como antes. saludos Vitrox.
|
|
|
|
|
| elranix |
Mar 13 2008, 11:48 PM
|
»░░░®anix░░░«

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 90.736

|
Vamos a ver, realmente si que se an cambiado las letras conforme antes las tenias, pero es sencillo, Windows XP inicia la instalacion y detecta unas unidades (particiones, unidades CD/DVD) y las asgina conforme las detecta, normalmente debe ser por su orden en bios respecto a los canales en que estan conectados cada uno, aunque hay veces que esto puede cambiar.
Tambien pudiera influir cualquier cambio que hallas podido realizar en las unidades, agregar, quitar, modificar orden en bios, unidades extraibles conectadas al instalar o que se yo.
Hay veces que las cambia sin motivo aparente y aunque no sepamos porque tiene su logica.
No tienes ningun problema en cambiarlas como las tenias antes, como te dijo vitrox2007.
Saludos.
|
|
|
|
|
| Cancunense |
Mar 13 2008, 11:54 PM
|
Miembro

|
QUOTE(vitrox2007 @ Mar 13 2008, 05:40 PM) Hola. Es bastante extraño lo que te está sucediendo, a lo mejor antes con la otra versión de Windows tenías algún programa que te creaba unidades virtuales, como bien dice Vera, tales como Nero Burning.. De todas formas.. Puedes cambiarle las letras a las unidades desde el mismo Windows.. 1) Segundo botón en mi pc / Administrar. 2) Apretas en donde dice "administrador de discos" 3) Seleccionas la unidad a cambiarle la letra, segundo boton y cambiar letra. Así podes configurar las letras como quieras, y así tener todo como antes. saludos Vitrox. ---------------------------------------------------------------------- Ya estoy en lo que me indicaste aqui tienes la imagen: Despues de cada unidad dice particion, seleciono el F para cambiar letra y salen para escoger a partir de la G
|
|
|
|
|
| Cancunense |
Mar 14 2008, 12:07 AM
|
Miembro

|
QUOTE(rioj @ Mar 13 2008, 06:02 PM) Te sale a partir de la G porque es la primera libre en orden alfabetico. La a y la b se las reserva el sistema para disqueteras, la c es para el disco o particion del sistema y las demas se asignan por orden asi que tienes que ir dejandolas libres para poder ir usandolas. Osea , si al primer dispositivo le pones la g luego ya te iran quedando libres para asignar el dispositivo que quieras esas letras y al final con cambiar de nuevo el que le has puesto la g ya los tendras todos como tu quieres. Un saludo. ---------------------------------- Hola Rioj, ya trate de cambiar las letras a el lector y el quemador pero no me da la opcion como en los C y F Perdon ya vi como cambiarlas pero me sale un aviso de que dejaran de trabajar, que hago
|
|
|
|
|
| Cancunense |
Mar 14 2008, 12:26 AM
|
Miembro

|
QUOTE(rioj @ Mar 13 2008, 06:14 PM) Te la tienes que dar , baja hacia abajo en la pantalla de administrador de discos y haz clic derecho justamente en el recuadro donde te pone CD Rom 1 , etc... Encima de las letras estas. Imagino que puede ser esto porque en los discos duros se hace clic derecho sobe donde te maraca las particiones . Un saludo. Nuevamente fua de gran ayuda todo lo que me indicaron, ya probe y todo trabaja normal (hasta ahora) aqui la imagen de como quedo, o sea Todo Normal, Mil Gracias a todos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|