Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> KMPLAYER, Video atrasado con respecto al audio

Roberto_ht0
post Mar 15 2008, 03:27 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 147.827

Hola a todos.

Primero que nada quiero expresar que me encanta esta pagina por todo el contenido que tiene, especialmente este foro.

Hace como 3 horas atras trate de reproducir (en KMPLAYER) una pelicula que acabada de bajar. Pero noté desilusionado que la pelicula se veia atrasada con respecto al audio, es decir, el audio estaba como unos 30 segundos mas avanzado que el video. Al princio pense q era la pelicula misma, pero me sucediò lo mismo con peliculas que ya anteriormente habia visto en KMPLAYER sin problemas (las peliculas estan en la PC no en un CD). Tambien me muestra una ventana que no entiendo porque sale (adjunto URL donde muestro la imagen HACER CLICK) y si la cancelo y trato de usar pantalla completa se agranda la pantalla del reproductor pero la misma pelicula no (muestro la imagen AQUI veran la imagen de la pelicula casi en una esquina, el resto en negro es la pantalla y como ven la pelicula no esta entonces en pantalla completa confused.gif .

Ya anteriormente he repoducido video sin problemas, así que ignoro porque me pasa esto ahora, podrian ser quizas que me estan fallando los codecs, pero igual me parece que si fuese ese el problema ya habria tenido problemas anteriormente.

Ya probé desinstalar e instalar el KMPLAYER dos veces pero sigue el problema.
Trate de reproducir en WINDOWS MEDIA PLAYER pero solo reproduce algunos de los videos (aparentemente bien) pero otro solo reproduce el audio y se muestra un mensaje en rojo en la barra de estado del WINDOWS MEDIA PLAYER que no hubo un error en los codecs o algo asì notengoidea.gif .

Si alguno tiene información valiosa se le agradece de antemano.

Muchas gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
888
post Mar 15 2008, 05:25 PM
Publicado: #2

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

En esa ventana selecciona "VMR7 Renderless", a ver si asi se reproducen bien. De todas formas ese mensaje dice que puede haber problemas con los drivers. Ultiumamente actualizaste los de video?? o quizas el DirectX? que se puede haber actualizado con la instalacion de un juego.

+Quote Post
Roberto_ht0
post Mar 16 2008, 12:23 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

QUOTE(888 @ Mar 15 2008, 05:25 PM)
En esa ventana selecciona "VMR7 Renderless", a ver si asi se reproducen bien. De todas formas ese mensaje dice que puede haber problemas con los drivers. Ultiumamente actualizaste los de video?? o quizas el DirectX? que se puede haber actualizado con la instalacion de un juego.
*

Gracias 888 por responder a mi consulta.
Bueno ya he intentado todas las opciones de la ventana que ves, pero sucede lo mismo con cada una de las opciones.
La verdad no me he dado cuenta si he actualizado drivers, por lo menos concientemente no. El ùnico driver que he instalado es el de la webcam y no se si eso pueda afectar.
Algo extraño que me pasò (pero q no le di importancia) es que los iconos de los videos se muestran como si no fuesen archivos conocidos, aqui incluyo una imagen de como se me muestran los archivos de video AQUI. Ahora bien, no me habìa reamente preocupado por eso ya que aun asì al abrir los archicos con el Kmplayer se reproducìan sin ningùn inconveniente.

El Windows Media Player solo reproduce algunos videos y otros solo muestra el audio. Incluyo imagenes AQUI

Bueno gracias 88 y a cualquiera que me pueda ayudar se le agradece bye1.gif

+Quote Post
888
post Mar 16 2008, 01:24 AM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Mejor va a ser que desinstales el driver de la webcam a ver si es eso... aunque sea como para descartar.

Sino lo ideal es reinstalar drivers de video y DirectX.

Lo de ver sin formato a los videos es porque no tiene extension o bien no tienen programa asociado a dicha extension. Eso lo podes revisar en Herramientas->Opciones de carpeta->Ver y marcas la casilla que dice lo de ver las extensiones. Si tiene la extencion entonces vas a Opciones de Carpeta->tipos de archivo y la asocias manualmente a algun programa.
+Quote Post
Roberto_ht0
post Mar 16 2008, 03:04 AM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

QUOTE(888 @ Mar 16 2008, 01:24 AM)
Mejor va a ser que desinstales el driver de la webcam a ver si es eso... aunque sea como para descartar.

Sino lo ideal es reinstalar drivers de video y DirectX.

Lo de ver sin formato a los videos es porque no tiene extension o bien no tienen programa asociado a dicha extension. Eso lo podes revisar en Herramientas->Opciones de carpeta->Ver y marcas la casilla que dice lo de ver las extensiones. Si tiene la extencion entonces vas a Opciones de Carpeta->tipos de archivo y la asocias manualmente a algun programa.
*

Gracias por tu pronta respuesta 888.
El diver de la cam ya lo desinstale, el problema continua, lo que hare es borrar el KMPLAYER e instalar otro reproductor, (Winamp quizas) y a ver si eso me funciona. Si me sirve lo posteo y si no.....pues tambien victory.gif
+Quote Post
Roberto_ht0
post Mar 17 2008, 01:44 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Bueno, instale VLC y no he tenido problemas.
Aparentemente el problema era directamente con el KMPLAYER (Gracias a Dios! pense q era la misma PC!! laugh.gif ). Aunque no me explico porque se dió el problema peor bueno.

Gracias 888 por tu aporte den este tema por cerrado.

+Quote Post
888
post Mar 17 2008, 06:22 PM
Publicado: #7

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Creo que es importante aclarar que el VLC es un reproductor que incluye de forma interna todo lo necesario para reproducir videos, codec, splitters, etc, por lo tanto si el problema del KMPlayer era del sistema entonces sigue ahi. Para asegurarse que es un problema exclusivamente del KMPlayer proba usando el Media Player Classic.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic