Hola a todos.
Primero que nada quiero expresar que me encanta esta pagina por todo el contenido que tiene, especialmente este foro.
Hace como 3 horas atras trate de reproducir (en KMPLAYER) una pelicula que acabada de bajar. Pero noté desilusionado que la pelicula se veia atrasada con respecto al audio, es decir, el audio estaba como unos 30 segundos mas avanzado que el video. Al princio pense q era la pelicula misma, pero me sucediò lo mismo con peliculas que ya anteriormente habia visto en KMPLAYER sin problemas (las peliculas estan en la PC no en un CD). Tambien me muestra una ventana que no entiendo porque sale (adjunto URL donde muestro la imagen
HACER CLICK) y si la cancelo y trato de usar pantalla completa se agranda la pantalla del reproductor pero la misma pelicula no (muestro la imagen
AQUI veran la imagen de la pelicula casi en una esquina, el resto en negro es la pantalla y como ven la pelicula no esta entonces en pantalla completa

.
Ya anteriormente he repoducido video sin problemas, así que ignoro porque me pasa esto ahora, podrian ser quizas que me estan fallando los codecs, pero igual me parece que si fuese ese el problema ya habria tenido problemas anteriormente.
Ya probé desinstalar e instalar el KMPLAYER dos veces pero sigue el problema.
Trate de reproducir en WINDOWS MEDIA PLAYER pero solo reproduce algunos de los videos (aparentemente bien) pero otro solo reproduce el audio y se muestra un mensaje en rojo en la barra de estado del WINDOWS MEDIA PLAYER que no hubo un error en los codecs o algo asì

.
Si alguno tiene información valiosa se le agradece de antemano.
Muchas gracias