|
Hola a todos, espero ke podais ayudarme u orientarme un poco con el problema que me ha surgido. Tratare de explicarlo lo mejor que pueda.
En mi casa pillo como 6 o 7 redes de las cuales una esta sin clave. Me compre un wifi usb (modelo c54ru de conceptronic) y he estado conectado durante un mes sin problemas. Los datos que puedo dar son que la recepcion estaba entre el 22 y el 26% y se conectaba a una velocidad de entre 5.5 y 11mbps una veces mas rapido y otras mas lento pero comparado con los 56kbps que tengo ahora iba lanzado.
El caso es que el otro dia por la mañana la red funcionaba perfectamente hasta que de repente se corto. Ahora sigue pillando la red. La recepcion esta en un 30 - 36% y las velocidades son las mismas, pero me sale una ventanita diciendo que la conexion es limitada o nula. He mirado las estadisticas y veo que envia paquetes pero no recibe ninguno.
Mirando por ahi he encontrado antenas caseras para aumentar la recepcion para probar si es un problema de alcance pero ahora solo tengo un usb roto.
Se me ocurre desde que me hayan bloqueado el acceso hasta que hayan movido el router, pero claro, si lo han movido entonces la recepcion seria peor y tampoco enviaria paquetes, y no creo que me hayan bloqueado el acceso porque si esta persona no se ha dado cuenta de que puede poner contraseña a la red dudo que llege a bloquear el acceso a la red.
¿Se os ocurre que puede pasar?
Muchas gracias.
|