Grupo: Members
Miembro nº: 225.204
Hola tengo un Pendrive "databar" de 512 MB y en mi ordenador lo detecta sin ningun problema pero cuando voy a casa de un amigo que tiene un ordenador un poco mas antiguo (Pentium III con windows 98 ) no lo detecta.
Miembro nº: 226.795
[B][SIZE=7]hola, lo que pasa es que tengo una memoria mp3 markvision de 512 y cada vez que la meto al computador se me bloquea el computador, no se me deja formatiar y descargue ese programa HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 Español y cuando le doy formatiar dice que no puede porque esta protegida contra escritura, quisieran que me ayudaran gracias, espero muchas ayudas bye
hola, lo que pasa es que tengo una memoria mp3 markvision de 512 y cada vez que la meto al computador se me bloquea el computador, no se me deja formatiar y descargue ese programa HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 Español y cuando le doy formatiar dice que no puede porque esta protegida contra escritura, quisieran que me ayudaran gracias, espero muchas ayudas bye
hola, lo que pasa es que tengo una memoria mp3 markvision de 512 y cada vez que la meto al computador se me bloquea el computador, no se me deja formatiar y descargue ese programa HP USB Disk Storage Format Tool 2.0.6 Español y cuando le doy formatiar dice que no puede porque esta protegida contra escritura, quisieran que me ayudaran gracias, espero muchas ayudas bye