Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mi pc no enciende nada (creo es fuente de poder), No enciende nada.

CSMR
post Mar 17 2008, 10:05 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 220.585

Estimados amigos.
Mi pc, en la parte de atrás donde se conecta el cable de corriente a la pc (a la fuente de poder), nunca ha entrado bien, es decir, metes el cable pero no queda hasta adentro, por lo que siempre habia sido sensible de que si movías ese cable se podía apagar la pc.

Bueno, el chiste es que ahora ya NO prende, pensé que era que el cable de corriente se había movido así que intenté acomodarlo pero por mas que le muevo no prende.
Ya abrí mi pc, chequé que todo estuviera conectado bien, lo desconecté y reconecté por si las dudas, le quité la pila al bios y se la volví a poner, quité la memoria ram y se la volví a poner pero sigue sin prender.

Ustedes creen que sea la fuente de poder?
(Probé con otro cable de corriente por si las dudas pero pasa lo mismo).

¿Alguna sugerencia?
Tengo otra pc y me fijé que también el cable no entra completo y es muy sensible que si lo mueves se puede apagar la pc, no se si sea un factor común ahora.

Bueno, les agradezco de antemano y espero respuesta.
Saludos.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Javi47008
post Mar 17 2008, 10:23 AM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 22.469

Como dices que tienes otro pc; porqué no pruebas a cambiarles la fuente de alimentación??

Lo de la pila.... si esta gastada con quitarla y volverla a poner no haces nada.

Un saludo.

+Quote Post
Aitor_sp
post Mar 18 2008, 02:10 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Lo más sencillo sería seguir lo que te dice Javi47008 y probar a cambiar las fuentes si son compatibles (seguramente lo serán). Otra opción aún más rapida si tienes sería utilizar un tester (hay especiales para fuentes de alimentación aunque no creo que tengas y son poco comunes) o un polímetro, para comprobar si llega alimentación a los componentes. Otra opción aunque supongo que la habrás tenido en cuenta: algunas fuentes llevan un interruptor para que no llegue alimentación a la fuente, si no lo has hecho revisa si tiene y si está activado.

Una última cosa, la pila de la BIOS no afectaría al encendido del pc directamente, sí a que fuera correcto en algunos casos y a las configuraciones pero no a la puesta en marcha en sí.

Saludos. bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

me alcanzara mi fuente? caseta7 18 2 Hoy, 05:03 AM
By: caseta7
elimine una particion de mi equipo y ahora no e ... rorg 124 2 Sep 1 2008, 03:10 PM
By: elranix
elimine una particion de mi equipo y ahora no e ... rorg 0 0 Aug 31 2008, 02:21 PM
By: rorg

Google
Web www.trucoswindows.net