Hola, he estado buscando algun tipo de solución para este problema con el Lineage 2 pero hasta ahora no he hallado nada específico, y veo que muchos tiene este problema. Te comento que incluso a gente de este foro ya le ha sucedido lo mismo que a ti y nunca han obtenido alguna respuesta.
En algunos foros recomiendan revisar que esté activado el puerto AGP desde la BIOS pero para mi no tiene que ver con esto, de todos modos a esto lo compruebas revisando la pestaña chipset en el
Everest, no es necesario que andes ingresando a la BIOS de manera obligada.
Aún así, esto sería controversial ya que según lo que he leido es imposible que actives el AGP en un portatil porque ese es un puerto dedicado para VGA en placas Desktop, es decir, los notebooks no tienen.
Respecto del error durante el juego, me inclinaría a que tal vez te está diciendo que esa tarjeta gráfica no es compatible con el juego, y esto es probable ya que estos modelos de gráficas integradas de Intel no poseen una compatibilidad amplia en lo que tiene que ver con juegos.
Además ese error también hace referencia a Texturas, por lo que podrías revisar que la tarjeta gráfica posea aceleración de textura, y en caso de que existan parches para esto, aconsejaría que intentes instalarlos.
En resumen, lo que creo es que quizas la tarjeta gráfica no es compatible con el juego y en ese caso esto explicaría porque el mensaje de que el AGP no está activado y el otro error, mientras que en tu Desktop funciona sin problemas.
De todos modos, también tendrías que esperar a ver si existe algun experto en el foro que conozca bien el Lineage 2 y que pueda aportar alguna otra sugerencia respecto al tema.
Un saludo.