Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Preguntas...

train_85
post Mar 18 2008, 04:06 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.864

Hola, saludos a todos! Espero que se encuentren bien.

Hace un par de meses que tengo una laptop con windows vista, y tengo varias preguntas, ya que no soy muy experta en computadoras.

Hace unos días atrás me aparecieron de la nada (eso creo yo,,,) unos iconos en el escritorio que decian desktop.ini y los borré! Quería saber si alguien me puede explicar que son esos iconos (eran, porque los borre,,,).

Otra cuestión es que en la carpeta de usuario me aparecen un monton de cosas que ni idea que son, tales como:
ntuser.ini
NTUSER.DAT
.powerupdate.user.properties
ntuser.dat.Log1

y también me aparecen unas carpetas amarillas (pero como medio borrosas,,) con la flecha de acceso directo, y cuando le hago click me aparece "No se puede obtener acceso a C:\Users\Familia\Entorno de Red" "Acceso denegado"

Me gustaria saber si eso es algo normal,,,, o no,,, y si se pueden eliminar o que puedo hacer para que no esten esas cosas ahi

Gracias por su atención y tiempo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
atez
post Mar 18 2008, 11:37 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 207.628

Hola Train y bienbenida al foro. Todo eso que te muestra son los archivos ocultos del sistema todos ellos son necesarios para que el sisteme funcione correctamente talvez alguien te le movio a las opciones de carpeta y es por eso que te las muestra. Algunos archivos son de programas que instalas y talvez hasta inesesarios pero recomendaria que no los tocaras porque yo no conozco bien de esos archivos. Para que no te los muestre has lo siguiente en cualquier ventana del explorador de windows click en organizar(arriba a la izquierda), opciones de carpeta en la pestaña "ver" selecciona "No mostrar archivos ni carpetas ocultos" das click en aceptar y ya no deberia de mostrarlos. Espero solucionar tu problema.

+Quote Post
train_85
post Mar 20 2008, 02:35 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 226.864

hola atez
muchas gracias por tu respuesta,,, eso fue lo que hice y ya no aparecen esos archivos,,, pero me quedo uno que estuve buscando información en internet pero no encuentro,,,, no se si sepas de que se trata. El nombre del archivo es ".powerupdate.user.properties".
Te agradezco mucho tu tiempo,
Saludos!

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

DIOS TENGO MUCHAS PREGUNTAS Eyns 260 1 Jul 11 2008, 04:29 AM
By: 2caras
El Juego de las Preguntas ! vitrox2007 776 17 May 2 2008, 09:14 PM
By: vitrox2007