Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Preguntas...

train_85
post Mar 18 2008, 04:06 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.864

Hola, saludos a todos! Espero que se encuentren bien.

Hace un par de meses que tengo una laptop con windows vista, y tengo varias preguntas, ya que no soy muy experta en computadoras.

Hace unos días atrás me aparecieron de la nada (eso creo yo,,,) unos iconos en el escritorio que decian desktop.ini y los borré! Quería saber si alguien me puede explicar que son esos iconos (eran, porque los borre,,,).

Otra cuestión es que en la carpeta de usuario me aparecen un monton de cosas que ni idea que son, tales como:
ntuser.ini
NTUSER.DAT
.powerupdate.user.properties
ntuser.dat.Log1

y también me aparecen unas carpetas amarillas (pero como medio borrosas,,) con la flecha de acceso directo, y cuando le hago click me aparece "No se puede obtener acceso a C:\Users\Familia\Entorno de Red" "Acceso denegado"

Me gustaria saber si eso es algo normal,,,, o no,,, y si se pueden eliminar o que puedo hacer para que no esten esas cosas ahi

Gracias por su atención y tiempo

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
atez
post Mar 18 2008, 11:37 PM
Publicado: #2

Miembro Elite

Miembro nº: 207.628