[SIZE=7]
QUOTE(dunkelheit @ Mar 17 2008, 09:18 PM)
miren mi vecino me renta internet y me da el cable para conetarlo a mi pc pero yo kiero ponerle internet a mi otra pc asi q ia tengo mi switch y todo ay alguna forma de q mi vecino se entere de mi doble conexion? y necesito configurar mis 2 pc de otra forma ?

Pues segun lo que se de redes el enlace que tienes de tu vecino
el puede ver tu computadora que conectas pero en el presiso momento que tu conectes el Switch el ya no vera tu pc sino vera Las especificaciones del nuevo componente conectado en este caso el Switch la que debes de hacer es a las 2 pc configurar el Firewall activarlo este componente de windows que esta en el panel de control hara nada mas y nada menos que no dejar que otros usuarios en la red puedan ver si estan conectaos si tienes norton internet segurity 2007 y Versiones anteriores hasta el 2005 estos antivirus traen integrado el firewall solo activalo y ya nadie podra ver ese equipo

La unica manera para poder ver cauntos equipos estan conectados sera que se desactiven el Firewall en cada Pc y que ademas alguien comparta un recurso en la red y los demas se conecten a este recurso como por ejemplo una impresora
y la mas importante que esten conectados al mismo Grupo de trabajo de esta manera se podran ver quienes y cuantos estan conectados

Asi que ya sabes la unica manera de que te vean cuantos equipos tienes conectados seria que tu lo permitieras o que tu vecino Sea un ingeniero en Sistemas Cumputacionales y se de cuenta de que su señal de internet es baja o demasiada baja y te pregunte se estas descargando 5o track de musica , un programa de aplicacion , y estes realizando una investigacion de la geografia de mexico
Bueno La otra manera de que no se vean tus equipos es que tu crees una subred dentro de la red con direciones IP estaticas y no automaticas pero ya eso es un caso estremo yo creo que con lo anterios es archirecontrasuficiente

Espero que lo puedas lograr pero mejor comentale a tu proveedor de internet y dile que la señal del internet no sera afectada