Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema con error 1053 de windows

erdani89
post Mar 18 2008, 11:56 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.881

hola a todos
el otro dia mientras estaba haciendo limpieza de registro con el "regseeker" buscando las que conteniesen la palaba "messenger" y usando ademas el ccleaner para reparar problemas en el registro y eltuneup utilities 2008 con la opcion de corregir errores en el registro. me salio que al reiniciar el ordenador en windows xp me salía lo siguiente:

- la barra de tareas y menu de inicio se habia puesto en windows clasico (ya intenté instalar el estilo por defecto de xp, algo sobre "luna y colocarlo en lugar correspondiente" que comentaron en otro post, pero aun asi no aparece en propiedades de apariencia-->ventanas y botones solo aparece windows clasico). tambien intente usar el style xp, pero no me lo cambia.

- ademas en conexiones de red me han desaparecido todo: la red local la conexion inalambrica y tampoco me puedo conectar a internet (ahora estoy usando windows vista ultimate que tengo en el mismo ordenador para poder poner este post)

-al ir a servicio de restaurar sistema del Windows XP éste está desactivad y cuando le doy a inciar me sale ""Error 1053: El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado.

seguramente habre eliminado alguna cosa important del registro

espero vuestra ayuda.

gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Mar 18 2008, 12:01 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Restaura el sistema a un punto anterior al problema . Quizas no necesites ni la herramienta de resturar sistema del xp si creaste copias de seguridad con esos programas ya que te dan la opcion de hacerlas.

Un saludo.

+Quote Post
erdani89
post Mar 18 2008, 06:56 PM
Publicado: #3

Newbie
*

pues no hice ninguna copia de seguridad con esos programas,
¿se puede restaurar el sistema de alguna otra forma, como por ejemplo activando el servidor de restaurar sistema eliminando dicho error?

+Quote Post
Kbite
post Mar 18 2008, 07:02 PM
Publicado: #4

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Para recuperar los registros perdidos intenta reponerlos ejecutando sfc /scannow:

Recuperar archivos del sistema.

Prueba y nos dices algo. Saludos. wink.gif
+Quote Post
erdani89
post Mar 19 2008, 11:37 PM
Publicado: #5

Newbie
*

[QUOTE]Para recuperar los registros perdidos intenta reponerlos ejecutando sfc /scannow:

Recuperar archivos del sistema.

Prueba y nos dices algo. Saludos.[QUOTE]

pues al hacer esto no me sale nada

gracias

recuerdo que me han desaparecido del panel de control las conexiones de redes
+Quote Post
Kbite
post Mar 20 2008, 09:54 AM
Publicado: #6

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Si no entiendo mal no puedes acceder a la herramienta "Restaurar Sistema". De ser así intenta lo siguiente:

1.- Enciendes tu computadora, y antes de que el equipo arranque, debes presionar "F8", te van a aparecer las opciones de entrada al windows, una de ellas es "Modo Seguro con símbolo de sistema", le das enter a esa opción.

2.- El equipo entrará hasta la pantalla de windows, solo que no entrará a tu escritorio, más bien aparecerá una ventana de MSDOS, es decir una pantalla negra con el prompt de windows, apuntando a la carpeta del usuario, algo así como:
c:\Documents and Settings\"y tu nombre de usuario">
En esta parte hay que ir al raíz de tu disco duro, es decir utilizar el comando "cd.." para llegar hasta c:\, quedaría de la siguiente manera.
c:\Documents and Settings\user>cd..
c:\Documents and Settings\cd..
c:\

Una vez en el raíz hay que entrar de forma manual a restaurar sistema, utilizando el comando "cd" pero sin los dos puntos seguidos, quedando de la siguiente manera:
c:\cd windows [le das un enter]
c:\windows\cd system32 [le das un enter]
c:\windows\system32\cd restore [le das un enter]

Una vez que estés dentro del directorio restore (c:\windows\system32\restore\) entonces vas a ejecutar el restaurar sistema, el nombre del archivo es: rstrui.exe, por lo tanto quedaría de la siguiente manera:
c:\windows\system32\restore\rstrui.exe [le das un enter]

Te aparecerá la pantalla gráfica de Restaurar sistema que seguramente ya conoces, seleccionas el día al que deseas restaurar el sistema, le das siguiente, hace el proceso, reinicias, y voalá, sin problemas tendrás restaurado tu sistema operativo al día que elegiste.

Como mencioné anteriormente, esto dependerá de la integridad de la copia de seguridad que halla hecho "Restaurar Sistema" automáticamente, pero con esto te evitas cualquier problema que tenga windows al cargar de manera normal, lo cual puede provocar que marque el error que no pudo hacer ningun cambio.

FUENTE

De no serte de utilidad tal vez deberías pensar en una Reinstalación sin pérdida de datos.........Reinstalación de Windows

Ves diciendo algo. Saludos. wink.gif
+Quote Post
erdani89
post Mar 20 2008, 12:53 PM
Publicado: #7

Newbie
*

hola otra vez, gracias kbite, pero al hacer "c:\windows\system32\restore\rstrui.exe " como tu dices solo me aparece lo que me salia al iniciar windows normal y acceder desde "inicio-->ejecutar". lo que me sale al hacer lo que tu has dicho me sale lo siguiente:

restaurar sistema no puede proteger su equipo. reinicie el equipo y vuelva a ejecutar restaurar sistema, , pero si hago esto no me sale nada

ademas tengo hecho un archivo ghost con extension *.tib, pero este es de la fecha 25-11-2007

¿se puede recuperar el sistema desde ahi?

tengo el programa acronis y al abrirlo parece que se puede cargar el archivo ghost.tib,

¿alguien me puede decir como se usa este programa?

espero vuestra ayuda
+Quote Post
erdani89
post Mar 26 2008, 11:34 AM
Publicado: #8

Newbie
*

gracias por vuestra ayuda. Al final reinstale el windows xp sin la perdida de datos y se arreglo. Pero habia una cosa muy extraña que es que al dar reparar en la ventana del superanitspyware me salia que al darle a repair broken windows system restore service se me etroeo el vista y solo salia en pantalla la papelera de reciclaje.

pero ya lo arreglé muchas gracias a todos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema discos duros leksis 1 0 Hoy, 12:18 PM
By: leksis
problema al actualzar a sp3 farqa 54 6 Hoy, 12:09 PM
By: farqa
Explorer.exe. Error de Aplicación Mary_Klaus 31 2 Hoy, 10:26 AM