Hola a todos: este post trae cola y debiera haberlo puesto en esta dirección:
http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...topic=97988&hl=El único problema es que ya es algo viejo y está cerrado.
La historia venía acerca de que con el knetworkmanager me resultaba imposible ni siquiera de reconocer la conexión wifi en ninguno de mis tres línux.
He descubierto que el problema viene del hardware de la bios.
Según leí hace ya algún tiempo (por desgracia he perdido la dirección), el botoncito ese lateral que llevan los portátiles para habilitar la conexión wifi y en algunos modelos también el bluetooth, deja a la bios deshabilitada y luego resulta imposible de volverla a habilitar desde cualquiera de los línux. He probado con muchas distribuciones y efectivamente el problema es así.
Para volver a habilitar el hardware de la bios que se encarga del wifi sólo hay que iniciar windows (el diodo led estará apagado) y desde la propia ventana de bienvenida, sin ni siquiera tener que iniciar sesión, cogemos y le damos al botoncito y listo. Ya podemos arrancar los línux que todos volverán a mostrar la conexión wifi del knetworkmanager.
Mi pregunta es si alguien sabría explicarme la razón de este fenómeno y si hay alguna manera de corregirlo sin tener que arrancar el xp.
Muhchas gracias a todos y un saludo.