Bueno hola soy nuevo en esta web y esta exelente
Bueno mi problema es que me baje por ahy un windows xp professional sp2 entonces lo queme en un CD pero no tiene el archivo booteable creo xq pongo a la PC a que arranque desde CD y no lo hace arranca normal (ya teniendo el Cd metido -.-" ) Bueno entonces inicie la instalacion con windows ya iniciado entonces empezando la instalacion me decia que si queria actualizar mi disco duro a NTFS de windows NT yo le di que no xq no sabia que era (Pero me dijeron que le tenia que dar que si para que me dejara borrar la particion donde tenia instalado windows
Bueno duro como 3 minutos luego se reinicio la PC y siguio con el proceso normal pero a la hora de borrar la particion donde estaba el windows anterior no me la deja borrar ya que dice que en esa particion no se puede borrar xq ahy archivos importantes para completar la instalacion

entonces le di para que se instalara windows en esa misma particion y lo que hizo fue reemplazarme windows y mis documentos

y todos los programas y demas cosas que tenia en archivos de programa quedaron asi portables osea no instalados y la mayoria se daño y algunos se salvaron entonces como hago para formatearla completamente que nadie se salve XD ya que mi internet anda re lentisima y limpie el registro de windows con el easy cleaner y se puso otra vez rapida pero ahora anda lenta otra vez :sad : entonces si alguien me podria ayudar a como borrar la particion esa que tengo principal y crear otra se lo agradeceria full
Gracas de antemano