Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda Formatear mi PC =(, Ayuden entre aqui rapido plz

isopo3000
post Mar 18 2008, 11:23 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.934

Bueno hola soy nuevo en esta web y esta exelente

Bueno mi problema es que me baje por ahy un windows xp professional sp2 entonces lo queme en un CD pero no tiene el archivo booteable creo xq pongo a la PC a que arranque desde CD y no lo hace arranca normal (ya teniendo el Cd metido -.-" ) Bueno entonces inicie la instalacion con windows ya iniciado entonces empezando la instalacion me decia que si queria actualizar mi disco duro a NTFS de windows NT yo le di que no xq no sabia que era (Pero me dijeron que le tenia que dar que si para que me dejara borrar la particion donde tenia instalado windows
Bueno duro como 3 minutos luego se reinicio la PC y siguio con el proceso normal pero a la hora de borrar la particion donde estaba el windows anterior no me la deja borrar ya que dice que en esa particion no se puede borrar xq ahy archivos importantes para completar la instalacion confused.gif entonces le di para que se instalara windows en esa misma particion y lo que hizo fue reemplazarme windows y mis documentos huh.gif y todos los programas y demas cosas que tenia en archivos de programa quedaron asi portables osea no instalados y la mayoria se daño y algunos se salvaron entonces como hago para formatearla completamente que nadie se salve XD ya que mi internet anda re lentisima y limpie el registro de windows con el easy cleaner y se puso otra vez rapida pero ahora anda lenta otra vez :sad : entonces si alguien me podria ayudar a como borrar la particion esa que tengo principal y crear otra se lo agradeceria full victory.gif
Gracas de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Mar 18 2008, 11:47 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

QUOTE(isopo3000 @ Mar 18 2008, 04:23 PM)
Bueno mi problema es que me baje por ahy un windows xp professional sp2 entonces lo queme en un  CD pero no tiene el archivo booteable creo xq pongo a la PC a que arranque desde CD y no lo hace arranca normal (ya teniendo el Cd metido -.-" ) Bueno entonces inicie la instalacion con windows ya iniciado entonces empezando la instalacion me decia que si queria actualizar mi disco duro a NTFS de windows NT yo le di que no xq no sabia que era (Pero me dijeron que le tenia que dar que si para que me dejara borrar la particion donde tenia instalado windows
*

Hola

lo que acabas de realizar a tu sistema bien lo acbas de decir es una actualizacion fallida pero no te preocupes ya que windows tiene una herramienta para hacer este tipo de operaciones tedoy la liga para que lo cheques

http://www.microsoft.com/downloads/details...0C-0A0205368124

me avisas vale

+Quote Post
isopo3000
post Mar 19 2008, 12:28 AM
Publicado: #3

Newbie
*

QUOTE(dark wolf2015 @ Mar 18 2008, 11:47 PM)
Hola

lo que acabas de realizar a tu sistema bien lo acbas de decir es una actualizacion fallida pero no te preocupes ya que windows tiene una herramienta para hacer este tipo de operaciones tedoy la liga para que lo cheques

http://www.microsoft.com/downloads/details...0C-0A0205368124

me avisas vale
*

Mira man que mi problema es que no puedo borrar la particion en donde se encuentra windows actualmente ya que me dice que no se puede borrar xq ahy archivos necesarios para finalizar la instalacion lo cual no entiendo llanto.gif
Entonces ese programa que no entiendo mucho no lo necesito ya que el windows que me descargue seguro que no tiene el archivo booteable para que la pc pueda inicar desde el CD

Pero de todas formas gracias por tu colaboracion flowers.gif

+Quote Post
dark wolf2015
post Mar 19 2008, 01:23 AM
Publicado: #4

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 180.976

QUOTE(isopo3000 @ Mar 18 2008, 05:28 PM)
Mira man que mi problema es que no puedo borrar la particion en donde se encuentra windows actualmente ya que me dice que no se puede borrar xq ahy archivos necesarios para finalizar la instalacion lo cual no entiendo  llanto.gif
Entonces ese programa que no entiendo mucho no lo necesito ya que el windows que me descargue seguro que no tiene el archivo booteable para que la pc pueda inicar desde el CD

Pero de todas formas gracias por tu colaboracion  flowers.gif
*

otra forma que puedes utilizar un cd de instalacion de windows 98 y ejecutar el fdisk le das que si cuando te pregunte que tu disco es mayor a 2Gb ya en el menu busca la opcion 4 mostrar particiones que no son DOS y le dices que telas elimine o puedes recurrir a los discos de partcion magic que tambien sirven para eliminar crear particiones sin tener que estar dentro del sistema operativo o colgar tu HD en otra PC y utilizar el administrador de discos para eliminar y crear una particion nueva

Nota:Información general
El disco de inicio de Windows XP permite a los equipos que no disponen de una unidad de CD-ROM de inicio realizar una instalación nueva del sistema operativo. Este disco de inicio cargará de forma automática los controladores adecuados para obtener acceso a la unidad de CD-ROM e iniciar una instalación nueva. No se puede realizar una actualización desde un disco de inicio de Windows XP.
para eso te ayuda el programa.
+Quote Post
atez
post Mar 19 2008, 02:21 AM
Publicado: #5

Miembro Elite

Miembro nº: 207.628

No puedes borrar la particion por que como te dice ahi estan los archivos que copeo del cd y al no poder iniciar desde el cd debe leer de esa particion los archivos para continuar con la instalacion. Lo mas aconsejable es que te bajes una imagen con propiedades botables o crearte uno, aunque es mas facil que te consigas uno ya preparado para eso.
+Quote Post
zetor
post Mar 19 2008, 02:33 AM
Publicado: #6

Miembro Avanzado

Miembro nº: 194.358

Hola, coincido con atez , yo no me confiaria mucho en ese windows que te bajaste. Te sugiero que te consigas otro y que sea booteable y con ese ya podras eliminar tu particion y formatear.

Saludos
+Quote Post
isopo3000
post Mar 19 2008, 07:19 PM
Publicado: #7

Newbie
*

QUOTE(atez @ Mar 19 2008, 02:21 AM)
No puedes borrar la particion por que como te dice ahi estan los archivos que copeo del cd y al no poder iniciar desde el cd debe leer de esa particion los archivos para continuar con la instalacion. Lo mas aconsejable es que te bajes una imagen con propiedades botables o crearte uno, aunque es mas facil que te consigas uno ya preparado para eso.
*

QUOTE(zetor @ Mar 19 2008, 02:33 AM)
Hola, coincido con atez , yo no me confiaria mucho en ese windows que te bajaste. Te sugiero que te consigas otro y que sea booteable y con ese ya podras eliminar tu particion y formatear.

Saludos
*

Ok manes vamos a ver si me consigo un windows por ahy bueno tiene logica tu eplicacion atez ojala me funcione gracias por su colaboracion bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

formatear una laptop sony modelo VGC-NR220E mario enrique 150 3 Ayer, 11:40 PM
By: titometal
Ayuda con mi log por favor calitacatupecu 7 1 Ayer, 11:37 PM
By: Caito
ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 12 0 Ayer, 09:59 PM
By: hbksexyboy