Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> como puedo entrar opciones de internet

soloyo carlos
post Mar 19 2008, 03:51 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.965

holass bueno mi problema es que no pudo accder a opciones de internet y m aparece el mensaje Esta operación se canceló por restricciones del equipo. Póngase en contacto con su administrador les agradeceria alguien que pueda ayudarme con este problema ..ademas d esto cuando intento visualizar propiedades del internet explorer 6.0 m aparece un mensaje d error donde dic que no se encuntra el punto de entrada creaturi en la biblioteca de vinculos dinamicos urlmon.dll.
espero m puedan ayudar
saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
vitrox2007
post Mar 19 2008, 06:30 AM
Publicado: #2

.::Sensei Supremo::.

Grupo: Members
Miembro nº: 220.375

Aquí te dejo el fichero ese para que lo descargues y lo restaures..

Urlmon.dll

Por lo demás espera más comentarios smile.gif
saludos bye1.gif

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 19 2008, 09:03 AM
Publicado: #3

-Rising From The Ashes-
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola, a mi parecer quizas no puedas acceder a modificar las Opciones de Internet por una cuestión de permisos, tal vez si no ingresas al Sistema como Administrador esa sería la causa del problema.

El otro error hace referencia a un archivo faltante o dañado de la Biblioteca de Vinculos Dinámicos (DLL), en tu caso el urlmon.dll. Creería que básicamente Internet Explorer está dañado por la falta de ese .dll y lo que deberías hacer es reponerlo para reparar el navegador.

Puedes repararlo como te dice mi compañero, lo descargas, lo copias y lo pegas en C:\Windows\System32.

Por otra parte, lo que yo te recomendaría, es que si dispones del CD de Windows XP, sería una mejor solución que ejecutaras el comando sfc /scannow en busca de archivos corruptos del registro de Windows.
En caso de que lo tengas, primero debes insertar el disco de Windows XP y luego debes ir a > Inicio > ejecutar y escribes sfc /scannow.
El sistema inmediatamente comenzará a buscar y detectar cuales son los archivos corruptos o dañados y procederá a reponerlos.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con Internet en Red Sakura_87 47 3 Hoy, 03:41 AM
By: federey
QUE PUEDO HACER darckmilo 8 0 Hoy, 02:58 AM
By: darckmilo
contraseña para internet explorer faramispa 160 9 Hoy, 02:19 AM
By: vitrox2007
Qué RAM puedo instalar? tavo.cmd 24 1 Ayer, 11:53 PM
By: Lizz
como saber fecha la fecha de instalacion de un ... david1985 98 6 Ayer, 12:27 PM
By: david1985

Google
Web www.trucoswindows.net