Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problemas con Panda Antivirus 2007 y posible pc infectado, ¿Alguien puede ayudarme?

Aramacao
post Mar 19 2008, 10:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 206.116

Hola a todos:

Desde hace un par de días estoy teniendo graves problemas con el antivirus Panda 2007. Hasta entonces me iba perfecto: seguridad alta, actualización diaria. Ningún problema. Pero hace unos días, de repente, me desapareció su icono de la barra de herramientas. Noté también que el pc empezó a ir lento, tanto internet como los juegos, vídeos, la apertura de carpetas... Además, me salen constantemente ventanas de publicidad que antes no me salían (la mayoría de CID). Intentaba poner el antivirus a funcionar pero me decía que no podía iniciarse. Insistí un par de veces más y lo conseguí, pero me aparecía como si estuviera desactivado, con seguridad baja, y lo peor es que intentaba activarlo y no podía. Me aconsejaron que lo desinstalara y volviera a instalar. Pues bien, ya lo he hecho dos veces y el problema persiste. No aparece su icono en la barra de herramientas, me dice que tengo protección baja, si mando analizar el equipo se cuelga el programa tras unos minutos de funcionamiento correcto, me siguen saliendo ventanas con publicidad y me va todo lento. ¿Alguien puede ayudarme a arreglarlo? La verdad es que soy bastante negado en esto de la informática, a ver si podeis ayudarme, por favor.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Caito
post Mar 19 2008, 11:27 AM
Publicado: #2

No Spiware
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 13.043

Descarga el programa HijackThis HijackThis 2.0.2
y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de aquí:
http://www.trucoswindows.net/descargar-hij...s-2.0.2-87.html
Comienza un nuevo post y pega el log acá:
a
Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro.
Saludos
Caito

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas del messenger windowmsn 41 0 Ayer, 09:41 PM
By: windowmsn
problemas del messenger windowmsn 0 0 Ayer, 09:41 PM
By: windowmsn