Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> no puedo aceptar videollamadas

charly31457
post Mar 19 2008, 10:46 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 226.982

hola a todos !
mi problema es que con el windows live actualmente instalado, no puedo aceptar videollamadas,me sale un error y se me cierra el mesenger cuando le pico en la ventana del error, para no enviar el informe de errores.
con el portatil desde casa(utilizando el mismo router que el pc)me conecto con un usuario al msn live,y en el pc con otro usuario,ok?,pues sigo,desde el portatil inicio la videollamada y en el pc suena el ring y sale el menu de descolgar o rechazar,pues descuelgo y nada, me sale un error y no veo la imagen de la persona que esta con el portatil (que tiene camara incorporada),en el pc no tengo web cam, pero al aceptar me dejaria ver a la otra persona ,ya que con otros usuarios si se ve.he desistalado varias veces el windos live del pc y lo he vuelto ha instalar y nada,sigue igual.tengo una tarjeta de tv pinacle, y en herramientas__configuar camara web, le he puesto en varias opciones y nada.

el windows live lo he instalado desde www.msn.es y tambien ,otra de las veces de la de microsof y nada que sigue igual.
que me recomendais para desinstalarlo otra vez y volverlo a a instalar y configurarlo bien?muchas gracias y espero vuestras respuestas.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

No puedo actualizar Ewido- AVG Antispyware bcnjersey 15 1 Hoy, 04:00 AM
By: vitrox2007
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 142 10 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 0 0 Hoy, 12:36 AM
By: jorgearce321
no puedo abrir la carpeta de sistem volumem inf ... airlindasilva 68 1 Ayer, 05:22 PM
By: Kbite