Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> windos se reinicia cada 4 min.

Halloween08
post Mar 19 2008, 06:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.013

Buenas tengo un problema y es que windows se me reinicia solo cada 3 o 4 minutos. Todo comenzo luego de que le hice el mantenimiento a mi pc con el tuneup utilities, hace mucho que le hago el mantenimiento mensual y nunca paso nada pero ahora tube este problema.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Kbite
post Mar 19 2008, 07:12 PM
Publicado: #2

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola Halloween08 y bienvenido a los foros.

* STOP 0x0000008E (KERNEL_MODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED)

CAUSA: Hardware, drivers o BIOS incompatible. Lo más habitual es RAM defectuosa o drivers de nvidia.

FUENTE: Errores frecuentes en Windows

Verifica que la Ram no presente fallos, descarga el Memtest de mi firma y hazlo correr en busca de errores, puede tardar un poco dependiendo del tamaño de tu Ram, de tener dos tarjetas lo pasas a una y luego a la otra.

Por si fuese la causa el driver de la gráfica haz una prueba, entra en Modo Seguro para que cargue una gráfica de baja resolución y trabaja un rato, si todo va bien ya sabrás que posiblemente debas reinstalar o actualizar el driver de vídeo descargándolo desde la página del fabricante de la placa. Si no conoces el fabricante de tu placa descarga el Everest de mi firma, te dará modelo y fabricante y posiblemente el enlace a su web. Puedes comprobarlo también yendo al "Administrador de dispositivos" y ver si el dispositivo tiene un signo amarillo, señal de que crea el conflicto.

Prueba y nos dices algo. Saludos. wink.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se me reinicia windows john_90 252 12 Ayer, 12:35 AM
By: elranix
Ayuda: Mi computadora se reinicia con pantalla ... Afour 119 4 Sep 4 2008, 11:54 PM
By: patricioirrazabal
mi computador no apaga, por el contrario se rei ... dissaor022 110 2 Sep 1 2008, 08:36 AM
By: Kbite
El modem USB Wi-Fi reinicia el pc eldesgraciado 63 4 Sep 1 2008, 08:20 AM
By: Kbite
Fotos de cada uno Krosty 39.288 435 Aug 31 2008, 11:43 PM
By: jjiker

Google
Web www.trucoswindows.net