|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Desisto, Windows gana!
| jsanz_83 |
Mar 19 2008, 07:44 PM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 224.573

|
Después de postear un tema completo en este foro y cerrarse xq parece ser el problema era de Windows... http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...ST&f=31&t=98269Me apresuré a restarurar el sistema ya que el mismo día que me entregaron el portatil hice una copia de seguridad. Tras restaurarlo el sistema funcionó bien hasta que de repente tras instalar las actualizaciones de windows, me vuelve a pasar!!!no lo entiendo!! TARDA 5 MIN!!! con la patallita del logo de windows y el medidor dando vueltas.....increible, si siempre cargaba en menos de 1 min y ya estaba navegando!!bueno pues no se que hacer AYUDA POR FAVORRR
|
|
|
|
|
| Kbite |
Mar 19 2008, 08:20 PM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Repasa esto: 5. ¿Cómo desinstalar un parche? Los parches que pueden ser desinstalados se guardan en unas carpetas llamadas $Ntuninstall, dentro del directorio donde tengamos instalado Windows y son relacionados en el Panel de Control / Agregar y Quitar programas. Simplemente tenemos que tildar la opción de“mostrar actualizaciones” y elegir el parche que queramos desinstalar. Si no tenemos pensado desinstalar ninguna actualización todas las carpetas $Ntuninstall pueden ser borradas con seguridad para ahorrar espacio.Artículo completo: Truco Windows UpdatePor lo que podrías eliminar todas las actualizaciones de una tacada. Saludos.
|
|
|
|
|
| Kbite |
Mar 22 2008, 11:15 AM
|
Aprender y compartir.

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

|
Ya que tienes un punto de restauración porque no pruebas de volver al estado anterior a la descarga de las actualizaciones, después vas instalando manualmente y así ver la que te puede ocasionar el problema. Se que son muchas pero no veo otra forma. Por lo de los procesos activos, si tu ves la posibilidad de virus nos lo dices y te daremos los pasos para pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te digan si estás infectado. Saludos.
|
|
|
|
|
| jsanz_83 |
Mar 22 2008, 12:11 PM
|
Miembro

|
QUOTE(Kbite @ Mar 22 2008, 12:15 PM) Ya que tienes un punto de restauración porque no pruebas de volver al estado anterior a la descarga de las actualizaciones, después vas instalando manualmente y así ver la que te puede ocasionar el problema. Se que son muchas pero no veo otra forma. Por lo de los procesos activos, si tu ves la posibilidad de virus nos lo dices y te daremos los pasos para pegar un log de HijackThis en su foro para que los expertos lo analicen y te digan si estás infectado. Saludos.  Hola! eso mismo estoy haciendo a ver si tuviera suerte, voy a restaurarlo hasta el momento justo antes de bajar las instalaciones. Lo que me pasó aer es que de repente empezó con el volvado de memoria, la patallita azul y a reiniciarse...si...el colmo ya jejeje, así que metí el cd de winwds XP y puse a escribir los bloques de nuevo, parece q ha funcionado. Bueno a ver si puedo restaurarlo bien, en breve os comunico ;-)
|
|
|
|
|
| jsanz_83 |
Mar 22 2008, 12:15 PM
|
Miembro

|
QUOTE(lobezzno @ Mar 22 2008, 01:02 PM) Viene ya del subforo de Logs. Una pregunta ¿El norton que usas es de pago o bajado de internet? Este antivirus consume muchos recursos y te recomiendo desinstalarlo, además de quitar también el C:\Archivos de programa\a-squared Free\ (Desinstalándolo antes, claro está) Y procedas a instalar el Nod32 que es uno de los antivirus que menos recursos gasta y de los más efectivos en cuanto a detección de Malwares. Si optas por hacer lo que digo revisa este enlace del foro http://www.trucoswindows.net/foro/showtopi...getnewpost.html para realizar una desinstalación correcta del Norton. Un saludo y cualquier duda la comentas. P.D: Recuerda bajar el Nod32, antes de quitar el Norton, y no navegues por internet sin tener antivirus alguno instalado. Pues el Norton que tengo es el q venia con el portatil, de hecho ahora al restaurar la licencia se volvió a renovar jeje, no me va mal, pero si que consume recursos. El log que puse era de antes de restaurar el pc, mi punto de restauración lo hize nada mas darme el pc así me aseguré de que todo estuviera bien, es decir , es de noviembre de 2005...ha llovido ehh jeje Si creeis neceseraio hago un nuevo log, para ver como esta ahora, pero creo que el prooblema es de del puñetero windows... Ah por cierto, anoche le pasé una herramienta de Microsoft del software malintencionado de marzo y na...no encuentra na, dice que todo perferto jajaj que mentiroso el puñetero!!
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|