|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Nombres: extraños,raros,graciosos..., ¿Sabes alguno? (familia,amigos..)
| jjiker |
Mar 28 2008, 07:24 PM
|
Maestro Da'qui

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 47.131

|
Ahora sigo con la familia politica,como se enteren.... Zosimo saludines jjiker
|
|
|
|
|
| JaCoBo |
Mar 29 2008, 01:38 AM
|
Estúpidas ambulancias con sus lucecitas y sus letreros al revés.

Grupo: Members
Miembro nº: 205.885

|
QUOTE En la universidad una vez revisando las notas de las personas mi mejor amigo y yo, encontramos el nombre de una chava "NEREIDA ACHIPIZ PACHONGO" y cuando trabaje en una empresa llamada Coomeva mi jefe nos dio el nombre de una compañera suya "MADE IN USA OCORO", que por que el papá era del puerto y le parecio bonito el nombre que venían en las cajas que traían del exterior. Imagínate que uno tuviera ese nombre y lo llamara la mamá: Made in U.S.AAAAAA!!!! Ven!!!!! Personalmente, yo me escondería en la casa más cercana. Aquí tengo unos nombres bien raros: -Diofanor -Pioquinto Bonifacio de la Santísima Trinidad (No es mentira, así se llama un señor que vive por donde yo vivo)  (Yo le digo Don Pioquinto, porque llamarlo por el nombre entero...)
|
|
|
|
|
| jjiker |
Apr 2 2008, 07:27 AM
|
Maestro Da'qui

|
QUOTE La verdad que a mi me gustan así los nombres raros, ya que seguro nadie cercano se llama igual que tu, no como por ejemplo Miriam, que hay dos mas que se llaman igual en mi clase solo me pueden distinguir con Mimi XD Siempre puedes ver en tu D.N.I cuantos hay en España con tu nombre igual,en un numerito que creo que esta por detras(1-2-3...),yo tengo 4,espero no sean alguno de ellos traficantes ni nada parecido xdddd
|
|
|
|
|
| jjiker |
Apr 8 2008, 07:49 AM
|
Maestro Da'qui

|
Acabo de ver esta noticia en Terra: Aqui y de paso que la expongo,te comentare que vaya nombrecito tiene la mujer ....Me estuve riendo un buen rato. jjiker
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Apr 8 2008, 08:35 AM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Vaya nombrecito Otros casos de nombres raros: También el de Picasso: Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Clito Ruiz y Picasso. Dalí: Salvador Domingo Felipe Jacinto Dalí i Domènech. También leí por ahí de una pareja que le gustaba mucho un equipo de fútbol y le pusieron a su hijo como nombre el de todos los jugadores de ese equipo Y el de este niño: Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116. Este es muy fuerte AQUÍ os dejo la información de porque le querían llamar así. Como para que a estas 4 personas le pregunten de pequeño: ¿tú como te llamas? Un saludooo, Mimi
|
|
|
|
|
| jjiker |
May 7 2008, 10:29 AM
|
Maestro Da'qui

|
QUOTE Isabel (Es correcto para un hombre?) Igual es que todavia "no ha salido del armario" saludines jjiker
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|