Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con disco duro creo que es el controlador ide, El disco duro va muy lento y no puedo configurar el ide

wakamoles
post Mar 20 2008, 10:34 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.081

Buenas noches,
En primer lugar quiero saludaros ya q es mi primer post, suelo visitaros de vez en cuando pero nunca antes habia posteado aqui.
Os comento mi problema a ver si me podeis echar una mano.
El otro dia reinstale el xp home original y resulta que me va muy lento el disco duro sobre todo cuando intento volcar datos del dvd al disco no termina de pasarlos y en lo de tiempo estimado pone 279 min que para 4.5 gb o algo menos que tiene me parece una burrada, el caso es que le he dejado y tp ha terminado. He estado mirando un poco por internet y he visto que puede ser la configuración del controlador IDE que creo q gobierna el disco duro, tb he visto que puede ser q este en modo pio o algo asi y q si estuviera así lo relantizaria bastante y que habria q ponerlo en modo dma o algo asi. El caso es que he ido a MI PC y he dado al boton de la derecha y a administrar, luego he pinchado en administrador de dispositivos y en controladores IDE hasta ahí todo bien. El problema viene cuando le doy al mas (a expandir) y:
- No me aparece lo de canal primario ni secundario me aparece otra vez lo de ide
- Luego al darle doble click me abre una ventana y sólo veo las siguientes pestañitas o subsecciones: general - controlador - detalles - recursos
El caso es que no me aparece la pestañita de configuración avanzada.
Tengo un portatil a parte y ese esta correcto, aparecen los ides primarios y secundarios y tb lo de configuracion avanzada pero en el fijo no.
Alguna idea de que puede ser o como se puede arreglar?
Una ultima cosa mas, he instalado los drivers de la pag del fabricante del pc y de los cds.
Si me podeis echar una mano os lo agradeceria, ah y perdonad por el tocho q os he puesto. Saludos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ole1105
post Mar 22 2008, 11:11 PM
Publicado: #2

El maestro de las montañas también juega fútbol.
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 135.289

Hola

No creo que se trate de un problema de configuración del IDE ya que las que se establecen por defecto son suficientes para la mayoría de los dispositivos. Quizás es necesario un mantenimiento del lector de DVD, en particular del ojo lector.

110522032008

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

IPOD para ITUNE o disco duro canito450 61 3 Hoy, 05:38 AM
By: zimrules
Problema con Internet en Red Sakura_87 47 3 Hoy, 03:41 AM
By: federey
Problema VIRUS! Xfavor ayuden! Mocheta! 13 0 Hoy, 01:55 AM