Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> windows xp no responde al apagar, mi ordenador no responde a.....

jesus p.m.
post Mar 21 2008, 11:27 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 227.150

pues antes que nada me da mucho gusto al comuniarme con untedes ya que es la primera vez que lo hago y bueno tengo un problema con mi computadora (es una windows xp profecional sp2) ya que al meterme en la opcion de inicio-apagar equipo-apagar no hace nada solo como que parpadea y no se apaga les pido su ayuda y muchas gracias por su atencion

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Mar 21 2008, 11:39 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Solucionar problemas de apagado en Windows XP

Un saludo.

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
jesus p.m.
post Mar 21 2008, 11:58 PM
Publicado: #3

Newbie
*

gracias por tu pronta respuesta luego ya hice lo que dice ahi y no se apago y en la ultima parte donde dice

"Comprobar que en las Propiedades de energía, dentro del Panel de control, en la pestaña APM se encuentre activada la opción Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía."

en mi computadora no viene la opcion APM

espero que me puedan ayudar

gracias

+Quote Post
Mebsajerodepaz
post Mar 23 2008, 03:43 AM
Publicado: #4

Novato
**

Miembro nº: 227.223

QUOTE(jesus p.m. @ Mar 21 2008, 11:58 PM)
gracias por tu pronta respuesta luego ya hice lo que dice ahi y no se apago y en la ultima parte donde dice

"Comprobar que en las Propiedades de energía, dentro del Panel de control, en la pestaña APM se encuentre activada la opción Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía."

en mi computadora no viene la opcion APM

espero que me puedan ayudar

gracias
*

Hay veces que tener muchos programas no apaga bien el ordenador. A mí me lo dijeron así. Intenta desinstalar algunos, o por lo menos hacer una comprobación de que no están cargados. Es lo que se me ocurre. Lo siento si no soy más explícito. Es que soy todo un novato en informática. bye1.gif
+Quote Post
Kbite
post Mar 23 2008, 10:47 AM
Publicado: #5

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

La posibilidad que señala Mebsajerodepaz es posible. En ocasiones algún programa que no cierra debidamente no deja apagar el equipo correctamente. Haz o siguiente:

Inicio-->Ejecutar-->escribe msconfig-->pestaña Inicio-->y aquí "destilda" todo menos tu antivirus y el antispywares y firewall si los tienes.

Cuando reinicies te aparecerá una ventana que te indica que el inicio ha cambiado, activa la casilla para que no te aparezca mas y Acepta. Si es un programa el causante del problema se resolverá.

A mí me ocurría lo mismo tiempo atrás y la solución que le dí fué, además de lo anterior, limpiar de polvo el interior de la torre, ventiladores y rejillas de ventilación, con una brocha suave. Parece que una temperatura demasiado alta puede producir el mismo síntoma.

Prueba y nos dices algo. Saludos. wink.gif
+Quote Post
jesus p.m.
post Mar 25 2008, 02:52 AM
Publicado: #6

Newbie
*

gracias por su ayuda; bueno creo que ya se que es, aqui se los explico a ver si me echan la mano "se los agradeseria":

meti mi disco re recovery y me desinstalo muchos programas y bueno todo lo que ya sabemos que hace y me di cuenta de que a la hora de instalar los programas no habia ningun problema, hasta que llegue al software de la impresora una " HP Photosmart" y se tardo en instalar como una hora para que despues cuando termino me dijo para terminar con exito su instalacion reinicie el equipo ahora y le dije que si lo reiniciara y lo reinicio pero a la hora que volvio a encender termino de instalar la impresora y se salio del programa de instalacion pero cuando le di click en instalar..jaja me paso lo que al principio osea que ahora necesito su ayuda para conseguir un parche que quite esto o sino tendre que desinstalarlo y tirar la impreora para que ya no haga mas daño.

por su atencion ..gracias (espero sus respuestas y saludos ranting.gif )
+Quote Post
Kbite
post Mar 25 2008, 09:52 AM
Publicado: #7

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Ya que es la impresora la que te da el problema...la desinstalas y limpias el registro con CCleaner o similar y la instalas de nuevo.

De tener alguna dificultad para hacerlo lo intentas "Restaurando el sistema" al punto anterior a su instalación, que será muy reciente. Después intentas instalarla de nuevo, aunque deberás de comprobar que los drivers que tienes son los actualizados o correctos para ese modelo de impresora, puedes descargarlo de nuevo desde la página oficial de HP:

Descargar controladores de HP

Buscas el modelo de impresora y descarga el driver adecuado, de tener un nuevo error ya sabremos que el controlador no es el culpable. Saludos. wink.gif

+Quote Post
jesus p.m.
post Mar 28 2008, 10:15 PM
Publicado: #8

Newbie
*

gracias Kbite me meti a la pagina de hp y al parecer el problema ya estava resuelto con un parche lo descargue y ya quedo gracias y hasta luego clap.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

licencias windows xp desoibedienzia 14 0 Hoy, 09:29 AM
By: desoibedienzia
No puedo actualizar Windows Xp DJ_GUS 11 0 Hoy, 08:45 AM
By: DJ_GUS
Ayuda. El escritoio de Windows XP se ha girado GAZAPO1 61 5 Ayer, 11:48 PM
By: Caito