Hola a todos: A veces con los mp4´s pasa que no son compatibles con ninguna version de win vista,

tal vez lo que pasa es que tienes ese sistema operativo y es por eso que se instalan los programas pero son imposibles de cargar... a mi me pasó... hay que tener el win xp sp2 o superior para instalar el mp3 player utilites 4.18 ó 4.15, despues ir al programa deseado, por ej. amv converter, click con boton derecho e ir a propiedades... se abre las mismas pero del acceso directo... buscas la direccion del pregrama y buscas... va a ser algo como "amvtransform.exe", click con boton derecho y otra vez a propiedades... vas a la pestaña de compatibilidad; alli hay dos maneras: una sería activar la ventana que dice "ejecutar este programa en modo de compatibilidad" y selecciionas win 95 o win 98 (en mi caso), click en aplicar y despues en eceptar; la otra es abrir el archivo de ayuda que hay en esa misma pestaña (compatibilidad) que se llama "mas acerca de compatibilidad de programas", tal vez encuentres mas informacion... saludos desde Mexico...
P.D. si no funcionan ninguno de estos pasos mandenme un e-mail a moichythekiller en gmail...com