|
Soy un probador compulsivo de programas. PEse a mantener mi equipo lo más limpo posible ocupando las mejores herramientas de reparación, limpieza y edición del registro, de tanto en tanto me veo forzado a reparar el os desde el cd de instalación o derechamente a formatear. Esta última opción me agrada poco, pues tengo demasiados programas instalados y en volver a dejar el pc según requiero demoro un día entero y más.
Tras haber estado luchando con varios programas de limpieza de sonido con el audio de una película, me vi obligado a reparar el sistema. El win update instaló correctamente el windows installer 3.1, pero tras reiniciar, sólo descaga los parches, pero no los instala y no arroja número de error. Desinstale el win installer. LO descargó, pero no lo instaló. Debí descargarlo manualmente. Pero sigue sin instalar las descargas. Casi todos los parches los debí instalar con el winup 2.8. Algunos los bajé e instalé manualmente. Quiero que mi equipo quede bien y ojalá evitar formatear.
Espero que alguno de ustedes me pueda dar luces de cómo solucionar este problema.
Saludos y gracias
Pd. la verdad ya he peleado tanto con el os, que si hubiese formateado ya tendría la mitad de los programas instalados.
|