|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Versiones de xp, mmm cual de todas?
| Aitor_sp |
Mar 22 2008, 08:22 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

|
Veamos... más completa o "mejor" absolutamente no hay ninguna, depende en qué aspecto quieres que sea "mejor", es decir para qué usos la quiere y qué funciones bucas. Según lo que busques será más adecuada para tí una distribución u otra. Aquí tienes una lista de las versiones de Windows XP y sus caracterírticas generales: Windows XP en Wikipedia. Por cierto esa versión que nombras es de Windows UE (acrónimo de Unattended Edition) que es un proyecto externo y no relacionado con Microsoft. Tiene varias distribuciones en las que además va empaquetado con varias aplicaciones ya instaladas y se distribuía gratuítamente pero de forma ilegal, de hecho el proyecto actualmente está cerrado por presiones legales. Tienes información sobre ello también gracias a la gran Wikipedia aquí. Un saludo.
|
|
|
|
|
| RedPhoenix |
Mar 22 2008, 08:22 PM
|
Rising From The Ashes.

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

|
En particular creería que muchos miembros del foro estarán de acuerdo, en que la versión más completa de Windows XP es la Original, Windows XP con el SP2. La versiones desatendidas, como a la que tu haces mención o todas las demás (UE 7, Fenix Edition, Black Edition, Angelical, y un largo etcétera) están modificadas para ser más "ligeras" y por ende carecen de muchas cosas que el XP Professional SP2 trae en su defecto, por lo que a la larga terminan trayendo nada más que problemas. Esto está comprobado y yo jamás aconsejaría instalar como Sitema Operativo una versión de Windows XP desatendida. Pero bueno, solo es mi opinión, imagino que existen miembros que por alguna razón prefieren estas versiones del XP. Un saludo.
|
|
|
|
|
| Vera |
Mar 22 2008, 10:58 PM
|
The World is "Open Source"

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

|
Como ya te han dicho por aquí, la mejor versión de Windows XP, es la original versión con si SP2. Estoy muy de acuerdo con ello. Tienes dos versiones de Windows XP original si no me equivoco: la versión Professional y la de Home. Creo recordar que leí un día que la Professional está mas orientada a las empresas, pero la puedes utilizar sin ningún problema. Aunque si eres un usuario que tiene ordenador en casa, yo en mi opinión preferiría la versión Home, ya que es más adaptada para usuarios domésticos. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| metalweb |
Apr 5 2008, 01:52 AM
|
XEX

Grupo: Members
Miembro nº: 176.322

|
estoy de acuerdo con la mayoria. el windows xp sp2 es mas completa, pero depende cual sea su uso final, por ejemplo en mi caso soy propietario de un cafe internet, en todas mis terminales clientes he instalado varias versiones del windowsUE, tambien he instalado el windows suricata, el rev mangosta, etc. porke esos windows son un poko mas ligeros y en apariencia bonitos. ademas de ke me ahorran trabajo al traer un montonde utilidades de forma desatendida. y cuando fallan (porke de hecho lo hacen muy a menudo) solo formateo y reinstalo todo y en menos de 2 horas ya estan listas para volver a la batalla. Pero, sin embargo en mi makina tengo instalado el windows xp sp2 profesional, y actualmente tengo mas de un año que no formateo mi makina, y vaya ke le doy carrilla, editando videos, convirtiendo archivos de un formato a otro, bajando musica, peliculas, programas, impresoras, scanner, instalo y desinstalo porkeria y media, etc. asi es ke tu decides. Saludos.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|