Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Versiones de xp, mmm cual de todas?

metalhorse
post Mar 22 2008, 07:59 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 227.179

Buen dia a todos.. me suerge la duda de que version de xp es la mas completa o la "mejor" creo que la version de XP UEv6 es una muy buena.... pero ultimamente estuve muy desconectado sobre el tema cual me recomiendan?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Aitor_sp
post Mar 22 2008, 08:22 PM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

Veamos... más completa o "mejor" absolutamente no hay ninguna, depende en qué aspecto quieres que sea "mejor", es decir para qué usos la quiere y qué funciones bucas. Según lo que busques será más adecuada para tí una distribución u otra.

Aquí tienes una lista de las versiones de Windows XP y sus caracterírticas generales: Windows XP en Wikipedia.

Por cierto esa versión que nombras es de Windows UE (acrónimo de Unattended Edition) que es un proyecto externo y no relacionado con Microsoft. Tiene varias distribuciones en las que además va empaquetado con varias aplicaciones ya instaladas y se distribuía gratuítamente pero de forma ilegal, de hecho el proyecto actualmente está cerrado por presiones legales. Tienes información sobre ello también gracias a la gran Wikipedia aquí.

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 22 2008, 08:22 PM
Publicado: #3

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

En particular creería que muchos miembros del foro estarán de acuerdo, en que la versión más completa de Windows XP es la Original, Windows XP con el SP2.

La versiones desatendidas, como a la que tu haces mención o todas las demás (UE 7, Fenix Edition, Black Edition, Angelical, y un largo etcétera) están modificadas para ser más "ligeras" y por ende carecen de muchas cosas que el XP Professional SP2 trae en su defecto, por lo que a la larga terminan trayendo nada más que problemas.
Esto está comprobado y yo jamás aconsejaría instalar como Sitema Operativo una versión de Windows XP desatendida.

Pero bueno, solo es mi opinión, imagino que existen miembros que por alguna razón prefieren estas versiones del XP. wink.gif

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
rioj
post Mar 22 2008, 08:27 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

La version mas completa en toda logica seria la que no se le a quitado nada , en el caso de xp entonces habria que ir a la version mas superior que seria el xp sp2.

Esto no tiene duda alguna.Ahora si tu por un motivo u otro quieres poner otra pues bueno,....pero siempre ten en cuenta que estas expuesto a echar en falta algo o a tener problemas de estabilidad, sobre todo al recibir actualizaciones.

Saludos.
+Quote Post
Vera
post Mar 22 2008, 10:58 PM
Publicado: #5

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Como ya te han dicho por aquí, la mejor versión de Windows XP, es la original versión con si SP2. Estoy muy de acuerdo con ello. Tienes dos versiones de Windows XP original si no me equivoco: la versión Professional y la de Home. Creo recordar que leí un día que la Professional está mas orientada a las empresas, pero la puedes utilizar sin ningún problema. Aunque si eres un usuario que tiene ordenador en casa, yo en mi opinión preferiría la versión Home, ya que es más adaptada para usuarios domésticos.

Un saludo!! bye1.gif
+Quote Post
Charlynauta
post Mar 23 2008, 03:07 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 222.756

Bueno pero por simple logica la Profesional debe ser mas completa que la home, y si asi es, segun microsoft, ya que algunas funciones solo estan disponibles en la profesional
+Quote Post
Mebsajerodepaz
post Mar 23 2008, 03:35 AM
Publicado: #7

Novato
**

Miembro nº: 227.223

QUOTE(Charlynauta @ Mar 23 2008, 03:07 AM)
Bueno pero por simple logica la Profesional debe ser mas completa que la home, y si asi es, segun microsoft, ya que algunas funciones solo estan disponibles en la profesional
*

Windows XP, SP2. Es bastante completa. coolio0ju.gif
+Quote Post
metalweb
post Apr 5 2008, 01:52 AM
Publicado: #8

XEX

Miembro nº: 176.322

estoy de acuerdo con la mayoria. el windows xp sp2 es mas completa, pero depende cual sea su uso final, por ejemplo en mi caso soy propietario de un cafe internet, en todas mis terminales clientes he instalado varias versiones del windowsUE, tambien he instalado el windows suricata, el rev mangosta, etc. porke esos windows son un poko mas ligeros y en apariencia bonitos. ademas de ke me ahorran trabajo al traer un montonde utilidades de forma desatendida. y cuando fallan (porke de hecho lo hacen muy a menudo) solo formateo y reinstalo todo y en menos de 2 horas ya estan listas para volver a la batalla. biggrin20jy.gif

Pero, sin embargo en mi makina tengo instalado el windows xp sp2 profesional, y actualmente tengo mas de un año que no formateo mi makina, y vaya ke le doy carrilla, editando videos, convirtiendo archivos de un formato a otro, bajando musica, peliculas, programas, impresoras, scanner, instalo y desinstalo porkeria y media, etc.

asi es ke tu decides.

Saludos.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

problemas con varias versiones de microsoft word HAM84 210 3 Sep 19 2008, 01:29 AM
By: jando
Problemas con dos versiones de windows metalhorse 231 3 Apr 4 2008, 04:40 AM
By: metalweb
ESET publica las versiones en español de ESET S ... marga 785 3 Mar 5 2008, 05:23 PM
By: marga
Lanzamiento de las versiones Business Edition d ... marga 155 0 Nov 28 2007, 02:17 PM
By: marga
Versiones Lite De Windows Vista Dieselboy 541 2 Nov 23 2007, 11:37 PM
By: Dieselboy