Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> WNDOS VISTA HOME PREMIUM NO ARRANCA, ARRANQUE VISTA HOME PREMIUM

ANIUSKA
post Mar 24 2008, 12:34 AM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 127.737

hOLA A TOD[arroba]S,
Tengo un problema. Tengo un ordenador nuevo Acer con el Vista Home premium, el otro dia estaba pasando un antiespias el AVG spyware y de repente se quedó colgado y no pude arrancarlo. Al dia siguiente, con F8 logre que arrancara en modo seguro con funciones de red, y me dió el error en ese programa, enonces lo desinstalé, pero luego al volver a encenderlo no me arrancó. Llevo dos dias intentandolo y no hay manera, ni con F8, ni en modo seguro, ni en la ultima configuracion valida........No tengo el CD de vista porque el OS venia con el ordenador. Estoy pensando, que no sé si podria meter un cd que tengo de otro ordenador un fujitsu donde va el vista home premium, ¿Qué os parece? podria arrancarlo con reparacion o seria peor el remedio que la enfermedad?. en fin,os agradecería me digais algo rapido porque lo necesito para trabajar. Tambien he buscado en la red a ver si habia algun cd de arranque pero no he visto nada....y tb he leido que podria arrancarse con un cd del windows 98??????. Gracias de antemano. llanto.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ANIUSKA
post Mar 24 2008, 10:18 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

QUOTE(ANIUSKA @ Mar 24 2008, 12:34 AM)
hOLA A TOD[arroba]S,
Tengo un problema. Tengo un ordenador nuevo Acer con el Vista Home premium, el otro dia estaba pasando un antiespias el AVG spyware y de repente se quedó colgado y no pude arrancarlo. Al dia siguiente, con F8 logre que arrancara en modo seguro con funciones de red, y me dió el error en ese programa, enonces lo desinstalé, pero luego al volver a encenderlo no me arrancó. Llevo dos dias intentandolo y no hay manera, ni con F8, ni en modo seguro, ni en la ultima configuracion valida........No tengo el CD de vista porque el OS venia con el ordenador. Estoy pensando, que no sé si podria meter un cd que tengo de otro ordenador un fujitsu donde va el vista home premium, ¿Qué os parece? podria arrancarlo con reparacion o seria peor el remedio que la enfermedad?. en fin,os agradecería me digais algo rapido porque lo necesito para trabajar. Tambien he buscado en la red a ver si habia algun cd de arranque pero no he visto nada....y tb he leido que podria arrancarse con un cd del windows 98??????. Gracias de antemano. llanto.gif
*

No hay nadie que me pueda decir algo?.Gracias de nuevo

+Quote Post
ANIUSKA
post Mar 24 2008, 01:20 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

QUOTE(ANIUSKA @ Mar 24 2008, 10:18 AM)
No hay nadie que me pueda decir algo?.Gracias de nuevo
*

Vuelvo a ser yo. Como sigo buscando informacion en la red, he visto que haciendo Alt+F10 pued entrar en Acer erecovery system.pero solo me da la opción de dejarlo con los valores de fábrica (con lo que se me borrarán todos los archivos y programas) o desde restaurar desde un cd. La opión de restaurar a un punto de restauración creada por el usuario no está activa. Así que insisto, no podeis ayudarme a hacerlo de otra manera que no pierda la información que tengo?, es todo material de trabajo, contabilidades, etc y no tengo copias de seguridad actualizadas..........tiene que estar por ahí dentro..........Saludos ranting.gif y gracias

+Quote Post
rioj
post Mar 24 2008, 02:10 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

No se si con un DVD de vistas normal (no los que vienen generalmente con los ordenadoresque son imagenes del sistema) y arrancando con el te daria la opcion de reparar y conseguirias entrar, yo creo que no tendrias ningun problema teniendo cuidado de escoger esta opcion. Si puedes espara un poco mas opiniones, hay mucha gente que te podria indicar mejor de puente y no tardaran en volver.

Saludos.

PD:Es que si tienes cosas tan importantes recomendar algo es n comproniso, aunque no creo que tengas ningun problema como te digo, otra cosa es si funcionara o no.
User is online!Profile CardPM
+Quote Post
ANIUSKA
post Mar 24 2008, 09:37 PM
Publicado: #5

Miembro Avanzado

QUOTE(rioj @ Mar 24 2008, 02:10 PM)
No se si con un DVD de vistas normal (no los que vienen generalmente con los ordenadoresque son imagenes del sistema) y arrancando con el te daria la opcion de reparar y conseguirias entrar, yo creo que no tendrias ningun problema teniendo cuidado de escoger esta opcion. Si puedes espara un poco mas opiniones, hay mucha gente que te podria indicar mejor de puente y no tardaran en volver.

Saludos.

PD:Es que si tienes cosas tan importantes recomendar algo es n comproniso, aunque no creo que tengas ningun problema como te digo, otra cosa es si funcionara o no.
*

GRACIAS RIOJ, POR ONTESTAR, ESPERARÉ A VER SI ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO MAS. SALUDOS notengoidea.gif
+Quote Post
VINDIMIATRIX
post Apr 23 2008, 11:11 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 229.679

MIRA, SI INSTALAS UNA NUEVA VERSION DE WINDOWS VISTA SOBRE ESA TE PREGUNTARA SI QUIERES CONSERVAR LOS FICHEROS DEL WINDOWS ANTIGUO. CREARA UN CARPETA EN LA RAIZ QUE SE LLAMARA "WINDOWS OLD" AHI ESTARA TODO.
+Quote Post
andreyarc_20
post Apr 24 2008, 10:05 PM
Publicado: #7

Newbie
*

Miembro nº: 229.733

QUOTE(VINDIMIATRIX @ Apr 24 2008, 12:11 AM)
MIRA, SI INSTALAS UNA NUEVA VERSION DE WINDOWS VISTA SOBRE ESA TE PREGUNTARA SI QUIERES CONSERVAR LOS FICHEROS DEL WINDOWS ANTIGUO. CREARA UN CARPETA EN LA RAIZ QUE SE LLAMARA "WINDOWS OLD" AHI ESTARA TODO.
*

Tienes razon VINDIMIATRIX creara un fichero del windows antiguo podrias hacer eso pero no es recomendable algunas veces no es 100% fiable creeme. nono.gif aggressive.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

XP home edition Yezu 61 5 Hoy, 08:36 AM
By: Kbite
inicio y cierre de sesión en Vista Home bilbo48 22 0 Ayer, 12:19 PM
By: bilbo48
Nuevas vulnerabilidades críticas para XP SP3 y ... marga2f 61 0 Sep 6 2008, 06:57 PM
By: marga2f
Remoto desde VISTA Neirolh 21 0 Sep 6 2008, 04:28 PM
By: Neirolh
BIOS para ViSTA? Neirolh 42 0 Sep 6 2008, 04:26 PM
By: Neirolh

Google
Web www.trucoswindows.net