Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMAS TECNICOS GRAVES, Problemas de software y hardware

l_f_marti87
post Mar 24 2008, 04:33 PM
Publicado: #1


Miembro
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Registrado: 19-April 07
Miembro nº: 198.769



HOla gente.. como andan?... Miren mi problema es largo les cuento toda la historia asi comprenden bien como viene la cosa;

Mi hermano teía una pc con errores cada vez que ejecutaba algo de microsoft, Ejemplo; internet explorer.
Resulta que llamó a un tecnico. El tipo le dijo que tenia dañado el disco y le dio otro asique ahora uno se usa para datos solamente porque no permite instalar software y otro para software.
Con el tiempo le volvio el error y el tipo no pudo dar con la tecla.
Le presto otro disco momentaneo pero el error volvió .
( de paso y por las dudas les cuento que la fuente tenía un ruido extraño y fue cambiada, pero el problema viene de antes).
El tema es que le pedi que me la traiga qe le quería meter mano yo.
Ni bien la prendí me tiró el error "DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" la abrí estába todo medio enmarañado. un disco qe tenia puesto el cosito ese en master y estaba en el cable esclavo y boludeces así... la acomodé pero igual siguió con problema. Metí el cd de windows la formatié, lo instale denuevo y entro lo mas bien hasta que quiero entrar en explorer para bajar actualizaciones y volvió a congelarse la pantalla y de ahí en mas al reiniciarla vuelve a aparecer el error. "DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER"

Probe con varias cosas, cambíe la memoria de ram por una q tngo en otra pc y nada, cambié el disco por otro que tengo y nada, probe desconectando los cables qe van a la lectora y discketera para qe reconozca solo el disco pero todo sigue igual.

Me temo que sea la placa madre pero según mi hermano la madre fue llevada a analizar y anda perfecta. asique ya descarté varias cosas y nose que pueda ser.

Lo unico que me qeda es dudar de la placa de video una geforce4 ¿puede tener algo qe ver la placa de video?

Diganme que pruebas mas puedo hacer.

GRACIAS!


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
dark wolf2015
post Mar 24 2008, 05:11 PM
Publicado: #2


Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.000
Registrado: 16-September 06
Miembro nº: 180.976



Hola tienes graves problemas por lo que leo, instentas estos pasos:

1. entra al bios y revisa si la forma de arranque sea esta floppy, cd, HD, el orden es el tradicional cambialo de la siguiente manera HD, CD floppy estas indiando que primero busque en el disco duro para encontar sistema.

2. si ya cambiaste el orden de arranque y te manda el mismo mensaje intenta cambiar el cable al cual estas conectando tu disco duro debes tener dos conectores IDE en tu motherboard estan marcadas 1 y 2 o tambien son por colores normalmente es azul el IDE 1 y negro el IDE 2 pasalo al IDE 1 e intenta arrancar.

con respecto a lo del problema de las actualizaciones de windows te suguiero que re instales tu sistema operativo para ver si se corrige el error.


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
l_f_marti87
post Mar 24 2008, 06:25 PM
Publicado: #3


Miembro
**

Grupo: Members
Mensajes: 29
Registrado: 19-April 07
Miembro nº: 198.769



Bueno... te cuento... ami no me pone eso de la prioridad de arranque en el bios pero encontre algo... creo que fue en el menú BOot que decia algo asi como PCI HARD DISCK o no recuerdo bien si PCI o que cosa... en definitiva el tema es que no aparecía el disco allí asique entre y elegí el disco.

Ahora volvio a la "normalidad" es decir puedo entrar a windows y usar lo que quiera PEROOOO siempre que quiera entrar al internet explorer se me reinicia.

Agravado con la variante de que por querer sacarlo y enchufarlo a esta pc, para ver si aca el disco andaba bien y así concluir en qe el disco no está dañado, ROMÏ UNA PATITA del encastre ese que va enchufado el cable que va hacia el mother; la ultima patita de arriba a la derecha. El tema es que eso es un error nuevo y no influye al anterior porque sigue todo igual aunque con problemas visuales ahora que rompi dicha patita.

algo extraño es qe el disco ese qe rompi enchufado en esta pc no andubo y el disco de esta pc enchufado en esa tampoco... y no son muy diferentes las pc... pero bueno olvidemonos de eso.

En conclucion el problema persiste; anda bien todo menos internet explorer que me reinicia la maquina.

Sigan respondiendo GRACIAS!


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tengo algunos problemas leoros10 48 4 Hoy, 04:16 AM
By: leoros10
Problemas con dispositivos de almacenamiento ex ... Empiema 119 8 Ayer, 10:41 PM
By: getsu
problemas con la descarga p2p. GENERAL! Net 115 5 Ayer, 05:35 PM
By: rioj
Problemas personales mafe_cg94 66 1 Ayer, 02:11 PM
By: o.O_SeBaS_o.O
Problemas con actualizaciones del Vista el-reza 135 3 Oct 9 2008, 09:26 PM
By: el-reza