|
HOla gente.. como andan?... Miren mi problema es largo les cuento toda la historia asi comprenden bien como viene la cosa;
Mi hermano teía una pc con errores cada vez que ejecutaba algo de microsoft, Ejemplo; internet explorer. Resulta que llamó a un tecnico. El tipo le dijo que tenia dañado el disco y le dio otro asique ahora uno se usa para datos solamente porque no permite instalar software y otro para software. Con el tiempo le volvio el error y el tipo no pudo dar con la tecla. Le presto otro disco momentaneo pero el error volvió . ( de paso y por las dudas les cuento que la fuente tenía un ruido extraño y fue cambiada, pero el problema viene de antes). El tema es que le pedi que me la traiga qe le quería meter mano yo. Ni bien la prendí me tiró el error "DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER" la abrí estába todo medio enmarañado. un disco qe tenia puesto el cosito ese en master y estaba en el cable esclavo y boludeces así... la acomodé pero igual siguió con problema. Metí el cd de windows la formatié, lo instale denuevo y entro lo mas bien hasta que quiero entrar en explorer para bajar actualizaciones y volvió a congelarse la pantalla y de ahí en mas al reiniciarla vuelve a aparecer el error. "DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER"
Probe con varias cosas, cambíe la memoria de ram por una q tngo en otra pc y nada, cambié el disco por otro que tengo y nada, probe desconectando los cables qe van a la lectora y discketera para qe reconozca solo el disco pero todo sigue igual.
Me temo que sea la placa madre pero según mi hermano la madre fue llevada a analizar y anda perfecta. asique ya descarté varias cosas y nose que pueda ser.
Lo unico que me qeda es dudar de la placa de video una geforce4 ¿puede tener algo qe ver la placa de video?
Diganme que pruebas mas puedo hacer.
GRACIAS!
|