Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Mu, no puedo abrir mas de 2 cuaentas a la ves :S

Genezi
post Mar 24 2008, 07:20 PM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 204.007

Tengo dos ploblemas
El primero: nose si este post va en juegos ^^
El segundo: yo juego al mu y tengo 3 cuentas. Antes podia jugar con las 3 cuantas a la ves en la misma pc, pero ahora solo me deja jugar con 2, si pongo una mas las demas cuentas dejan de pegar, me han dicho que puede ser mi pc, pero no creo, porque tengo placa de video GeFORCE 8600 gt de 512 mb, 2 GB ram y 250 GB de memoria y solo la uso para jugar al mu ^^, me sobra pc para ese juegucho, tambien me han dicho que puede ser la memoria virtual pero no tengo idea como ver eso, por eso les pregunto a ustedes si no me pueden ayudar con este problemita.
Bueno desde ya muchicimas gracias saludos a todos

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 24 2008, 10:00 PM
Publicado: #2

Rising From The Ashes.
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 214.609

Hola Genezi, a ver, yo no juego al MU Online pero voy a hacer lo posible por intentar ayudarte, es solo que no se cual es el error en específico, a que te refieres cuando dices que juegas con 3 cuentas, es decir que es lo que sucede durante el juego.
Lo que me imagino es que estás intentando abrir el juego en 3 ventanas diferentes, es decir, abres varias ventanas de MU para jugar con las otras cuentas. dry.gif

Respecto a los requerimientos, no hay dudas de que tu ordenador cuenta con el hardware suficiente, y la memoria virtual no creo que de problemas, pero con que solo abras 2 ventanas de MU el juego se lagea, y con 3 es más que lógico que te de problemas.

De todos modos, puedes revisar la memoria virtual. Para hacerlo sitúate sobre MiPC y haz click derecho luego ve hasta > Propiedades > Opciones Avanzadas > Rendimiento > Configuración > Opciones Avanzadas > Memoria Virtual > y haz click en Cambiar.
Mira los valores para Tamaño Inicial y Tamaño Maximo y me comentas los mismos para comprobar si están acordes con los 2Gb de RAM.

Por otra parte, te dejo unos enlaces en base a lo que entendí, que quizas te sean de utilidad.

> Guía-Abrir 2 Ventanas de MU en una Misma PC

> Global MU Online-Foro de MU en Español

Ante cualquier duda/inquietud solo responde a este tema. wink.gif

Un saludo. thumbsup.gif

+Quote Post
Genezi
post Mar 25 2008, 01:22 AM
Publicado: #3

Miembro
**

Gracias por brindarme tu ayuda.
Mira te comento como hago yo para abrir mas de una cuenta en una misma pc.
Tengo mi disco particionado en dos partes y cada uno con su windows intalado por separado.
Lo que yo hice fue instalar el mu en cada windows y luego abrir una cuenta de mu por windows instalado. Aclaro yo para cada ventana de mu tengo un usuario de windos diferente no los abro todo en las misma sesion.
Hasta ahi sin ningun problema, luego quise conectar una cuenta mas, y lo que hice fue particionar el disco nuevamente y insatalarle windows para tener el mu instalado 3 veses en 3 windows diferentes, pero este cuando quiero abrir la tercer cuenta en la nueva particion las demas quedan sin pegar. en la sesion que yo tenga abierta el mu anda bien, pero los otros dos no.
Aca te dejo una foto de mi memoria virtual, aver si esta bien.

imagen externa

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 25 2008, 09:13 AM
Publicado: #4

Rising From The Ashes.
Group Icon

Hola, comprendo perfectamente a lo que te refieres, lo que sucede es que creería que es normal que no corra bien el mismo juego abierto en 3 ventanas diferentes, más aún por el hecho de que tienes 3 sistemas Operativos, corriendo en el mismo disco duro, lo que es más que lógico que eso llevaria a un mayor consumo de lo recursos de tu ordenador.

Por otra parte, podrías decirme que procesador posees, si el Windows es XP SP2 y además de que manera tienes particionado el disco duro. La memoria virtual esta bien asignada en relación a los 2Gb que tienes instalados, no necesitas modificar nada.

De todos modos, creo que tu problema pasa por tener más de 2 Windows instalados, me parece que le estás exigiendo mucho a tu ordenador.

En todo caso, espera a ver si alguien que conozca más el juego te pueda dar alguna otra sugerencia.

Ante cualquier duda/inquietud solo responde a este tema. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Genezi
post Mar 25 2008, 09:47 PM
Publicado: #5

Miembro
**

Entiendo lo que me decis, aca te dejo lo datos que me pediste espero que sean esos biggrin20jy.gif .
Lo que pasa es que yo antes podia jugar con 4 cuentas del mu abiertas, obviamente en 4 sesiones diferentes y la pc andaba de 10 yes.gif . pero ahora solo me permite jugar con dos cry1at.gif .
Nose si es un dato importante pero aclaro aca tambien que tengo 1 gb de bada ancha, aunque no creo que ese sea el problema

imagen externa

+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 25 2008, 10:33 PM
Publicado: #6

Rising From The Ashes.
Group Icon

La verdad, no se que te puede estar sucediendo, pero lo que si te puedo asegurar es que es muy probable que por tener 3 Sistemas Operativos corriendo al mismo tiempo en un solo disco duro se te presenten conflictos, y es un poco lógico que las otras cuentas de MU se te cuelguen al intentar jugar con todas a la vez.

Lo que no me queda claro es como podías hacerlo antes, y tampoco para que fin utilizas 3 cuentas al mismo tiempo, seguramente debe haber algun razón para esto, que por supuesto desconozco ya que solo conozco el juego.

Respecto de tu conexion, estas seguro de que tenes 1Gb de ancho de banda?, estamos hablando de 1024 Mb, por lo que asumo que hacias referencia a 1 Mb.

De todos modos, espera a que alguno de mis compañeros te pueda dar otra recomendación, posiblemente alguien que conozca bien el juego te pueda aconsejar mejor. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Genezi
post Mar 26 2008, 01:51 AM
Publicado: #7

Miembro
**

Ja ja ja ja totalmente, no es 1gb, sino 1 Mb laugh.gif .
Mi interes por tratar de conectar 3 cuentas es solo para no aburrirme con una biggrin20jy.gif , lo que pasa es que ya tengo una cuenta con el personaje a full solo tengo que levearlo y eso es aburrido, asi que me hago una cuenta nueva, y mientras leveeo al primero empiezo denuevo con la segunda cuenta, y asi hasta que llegue a tener 4 cuentas conectadas sons.gif pero solo para no aburrirme.
Pero ahora solo puedo conectar 2 ranting.gif .
Pero bueno no hay problema, y te lo agradezco de verdad, te re portaste con migo. muy atento, de verdad as ida gusto sacarse las dudas ja ja ja ja coolio0ju.gif
Bueno ya esta lo dejamos ahi, asi no jodemos mas coolio0ju.gif
Un abrazo gracias denuevo bye1.gif

cerrado.gif
+Quote Post
RedPhoenix
post Mar 26 2008, 10:21 AM
Publicado: #8

Rising From The Ashes.
Group Icon

Es una lastima que no lo hayas podido resolver, y al menos yo desconozco la solución a tu problema. sad.gif

En el caso de que logres hacerlo, postea como lo hiciste, ya que de este modo luego le será útil a alguien que le suceda lo mismo que a ti.

Por cierto, no molestas en ningún aspecto, ya que estamos en el foro para ayudar. wink.gif

Un saludo. bye1.gif
+Quote Post
Oxkr
post Mar 27 2008, 09:26 PM
Publicado: #9

オスカル­
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.245

No podría ser que hayan actualizado el server donde juegas o que se te haya actualizado el juego a una version nueva y por eso ahora no puedas hacerlo... unsure.gif (hablo sin conocer para nada ese juego) whistling.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic