QUOTE(BartxC @ Mar 24 2008, 01:55 PM)
Hola amigos soy nuevo a qui los saludos a todos y me encantaria que me alludaran con un problema que tengo con mi grabador de dvd que nadie me a podido alludar
les cuento lo que pasa que me compre un grabador de DVD LG que graba a doble capa lo que me pasa es que no me quema los dvd cuando quiero grabar un cd no hay problemas graba a las X que yio le pongo cuando ago la imagen de un dvd me la ase a 5X pero al momento de quemerla no la quema lo e llegado atener komo 12 horas y nisikiera abansa el 1%

y el dvd lo tengo intalado del cable que viene de la placa madre en el primer acseso y como maestro es lo unico que tengo en ese cable, y la aunica forma que me queme los dvd es que le quite el LLAMPER "o algo asi la cosita que se pone atras para que quede como maestro o esclabo" y hay me quema los dvd pero a 0.8 y 1 X y todo lo demas lo ase a 0.8 y 1X
Porfabor les pido que me alluden plisssss

Posiblementre tu Problema radique en un conflicto de jumper
ya que si esta conectado en el bus ide en paralelo con el HHD
deves saber que un bus ide solo se puede configurar de 2 maneras
la mas adecuada es
Disco duro como maestro(Master)-cd/DVD Esclavo(slave)
o
Disco duro como maestro(Master)-cd/DVD Cable de seleccion auto(cable selet)
si estan por separasdo cada componente

lo adecuado es poner el disco duro conf. Master al canal IDE-primario
y la lectora al ide secundario como cable selet ya que en auto seleccione la configuracion master o slave segun su convenencia para el consumo de recursos

otra seria el administracdor de grabador de discos yo te recomindo usar el nero 5
6 o 7 si usas el sonic por experiencia te puedo decir que tube problemas al querer realizar una gravacion

El otro problema seria que tu quemador este fallando por defecto de fabrica
o

ke los discos DVD virgenes no sean los adecuados para lo que especifica el fabricante

una recomendacion seria que configuraras tambien la velocidad a la ke se grabaran los datos esta opcion te la da el programa que utilizas para garbar
despues de haber almacenado en el buffer los dato ke deseeas grabar te sugiero ke la busque

Pero por lo que enuncias del problema el problema puede ser tu lectora
bueno espero que puedas solucionar tu problema suerte