Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como formatear todo el disco duro _?

sreck
post Mar 24 2008, 11:57 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 63.910

. He intentado instalar windows xp por dos veces y tengo 3 copias de windows instaladas en el mismo PC . Necesito hacer un formateado total de mi disco duro para limpiar . El Sistema de archivos es NTFS . ¿ Como borro por completo el disco duro ? . Y si luego tengo que iniciar desde la grabadora con el disco de arranque de Windows XP , como la pongo como primera opcion de arranque ? . Creo que tengo q acceder desde MS-DOS , pero no se bien de que va . Necesito ayuda para poder instalarme Windows en un disco duro como si fuera nuevo .

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
wasme
post Mar 25 2008, 12:56 AM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 20.332

Primero te haces de un disco de arranque Ej: Partition magic, luego formateas todas las unidades .....Luego cambias el booteo para arrancar del cd metes el cd de xp y good show..........................goog luck.

+Quote Post
Kbite
post Mar 25 2008, 11:04 AM
Publicado: #3

Aprender y compartir.
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 201.196

Hola sreck y bienvenido a los foros.

Para instalar en limpio tu Windows inserta el CD en la lectora Rom y reinicia. Te pedirá que pulses una tecla para empezar la instalación. Si así no se inicia deberás de cambiar la secuencia de arranque en la Bios para que lo haga desde el CDRom:

Para entrar en la Bios debes pulsar la tecla SUPR (normalmente es esta tecla) antes de la carga de Windows, justo después del pitido inicial. Ahora debes buscar una opción parecida a Advanced Bios Feature (puede variar según tu Bios):

imagen externa

Y cambiar el orden para que quede en First Boot Device el "CDRom":

imagen externa

Realizado los cambios sales "Aceptando" los cambios con la tecla F10 (Save & Exit), introduces el CD y reinicias, empezará la instalación. Te dejo una guía para ello: Instalar Windows XP. Fíjate en el PASO 5, debes "Eliminar" todas la particiones que puedas tener, para borrar todo lo que tengas en el disco, y volver a "Crear" la partición. A partir de aquí la guía te servirá de apoyo. Cualquier duda postea de nuevo. Saludos. wink.gif

+Quote Post
sreck
post Mar 26 2008, 09:41 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Miembro nº: 63.910

Solucionado . Partition Magic me ha ayudado bastante , limpia de manera efectiva y rapida . Gracias a los dos .
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Tutorial: Cómo crear un disco de inicio MS-DOS JaCoBo 96 4 Hoy, 02:31 AM
By: vitrox2007
Disco duro zimrules 33 4 Hoy, 01:58 AM
By: zimrules
Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 161 1 Oct 11 2008, 08:14 PM
By: billybrasov
Ayuda con instalacion de XP sp2 en disco duro U ... billybrasov 0 0 Oct 11 2008, 08:14 PM
By: billybrasov