Hola a todos !! Tengo una pregunta entre tantas y es la siguiente : en los slot PCI Express la diferencia fisica (sobre la mother) es notoria con respecto al x1 x2 x4 x8 y x16 porque van de menor a mayor en tamaño, osea el x1 es cortito y el x16 es bien largo. Pasa lo mismo con los Slot AGP ? El x4 es mas corto que el x8 o fisicamente tienen el mismo tamaño ? Hay alguna pagina que muestre la diferencia fisica (al ojo) si es que la hay ?
Con respecto al AGP tengo una duda mas; ya que son del mismo tamaño mi pregunta es la siguiente : si el AGP que tengo es x4 le puedo poner una tarjeta grafica x8 y supongamos que sea al contrario osea que tenga un slot AGP x8 le puedo poner una tarjeta aceleradora x4 ?
Grupo: Members
Miembro nº: 189.100
poder puedes ponerla ya sea de 4 o de 8 lo que te ira a la velocidad que tienes el agp, es decir si la grafica es agp 8 y el slot de la placa es agp 4, solo te ira como maximo a agp 4. un saludo
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690
en los slot PCI Express la diferencia fisica (sobre la mother) es notoria con respecto al x1 x2 x4 x8 y x16 porque van de menor a mayor en tamaño, osea el x1 es cortito y el x16 es bien largo
No... 4x, 8x y 16x en PCI-E son iguales y compatibles entre si.