Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema apagar reiniciar pc desde windows, sin problema reiniciar si apago corriente electrica

WILLER
post Mar 25 2008, 11:15 AM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 153.408

Hola amigos: este no es un tema nuevo. Si observais mis ultimos temas el problema en cuestión lo deje zanjado indicando en el foro que el tecnico me habia manifestado que el problema era de placa base. Se llevó el pc y me lo han traido igual. No sabe que le pasa pero el problema no es de placa base sino de softwere.
Antes de formatearlo que seria la última opción por la cantidad de programas que tengo descargados quiero agotar la posibilidad de este foro. Se trata de un pc con windows XP profesional.

Si le doy a iniciar o apagar desde windows. Comienza a reiniciarse y sale un pantallazo azul con mucho texto que comienza diciendo: se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar problemas etc. etc.... Supongo que con esto la teneis identificada la pagina.

Si apago dando al boton y desconectando de la red elecgtrica el pc se reinica con toda normalidad. Aparece antes de terminar toda la configuración una alerta de spyboot diciendo que se ha detectado una entrada importante en el registro de windows. Yo aqui le doy al "bloquear cambio".

Gracias a todos.Saludos willer

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Mar 25 2008, 12:23 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Revisa este tip por si te puede servir:

http://www.trucoswindows.net/contentid-11-...Windows-XP.html

Un saludo.

+Quote Post
WILLER
post Mar 25 2008, 01:36 PM
Publicado: #3

Miembro Elite

Hola Rioj. Gracias por tu respuesta.Entrando en las extensiones que me dices de regedit todo esta en cero en lugar de 1. No se como se cambia.

No encuentro el apartado ordenador. Lo más parecido es en administrador de dispiositivos. Pone equipo compatible con advanced configuration and power interface (ACPI).

Por favor dime algo para seguir. Gracias. Willer.

+Quote Post
rioj
post Mar 25 2008, 02:08 PM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Haciendo doble clic en ellas se te abrira una ventanita donde te deberia dejar cambiar el 0 por el 1.

En cuanto a lo otro imagino que sera lo que tu pones, yo no encuentro ni uno ni otro tongue.gif .

Saludos.
+Quote Post
WILLER
post Mar 25 2008, 05:07 PM
Publicado: #5

Miembro Elite

Hola Rioj: acabo de hacerle todo segun tus instrucciones y esto sigue igual. He cambiado a 1 los alfanumericos que me indicas y el resto estaba todo en orden.
Si hay alguna otra cosa que se pueda hacer dimelo. Tengo la intuición que es un tema de registro. Pero es solo una intuición.
Gracias como siempre por tu amable colaboración. Saludos willer
+Quote Post
rioj
post Mar 25 2008, 10:05 PM
Publicado: #6

-·=»‡«=·-
Group Icon

Pues lo que se me ocurre no se si servira en este caso si hace tiempo que tienes el problema. Mira si puedes probar a restaurar el sistema a un punto en el cual funcionase bien. No perderas ningun archivo , solo configuraciones cambiadas y programas instalados a partir de la fecha del punto de restauracion que elijas.

Restaurar Sistema

Me temo que me vas a decir que esto no es posible por ser antiguo el problema o por no tener puntos de restauracion anteriores pero ahora mismo es lo que se me ocurre. Si estoy en lo cierto y no quieres o no puedes restaurar a ver si alguien puede echarnos una mano con mas ideas.

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con WMP mmanya 46 7 Hoy, 12:06 AM
By: mmanya
errores al reiniciar LarsR 68 9 Ayer, 11:36 PM
By: Caito
2 windows XP en un solo disco duncanleo 232 5 Ayer, 10:32 PM