Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Aumentar la velocidad de subida

Red Label
post Mar 26 2008, 06:54 PM
Publicado: #1

Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 214.808

Hola!
Me bajé una archivo de la red torrent y por esas cosas del destino y del poco compromiso de compartir, terminé siendo el único que tiene el archivo completo.
Ahora bien hay dos (y a veces uno solo) usuarios que se están conectando para descargar el archivo, me pregunta es ¿Cómo puedo darles mayor velocidad de subida?
Utilizo Azureus.
Me gustaría darles velocidad ya que por lo que observo nunca pasan de los 4 kbs.
He probado aumentar la velocidad de subida del programa, pero resulta obvio que afecta en manera global la cantidad y no las velocidades de uno/s usuarios.
En fin resulta una consulta atípica, pero espero que me den algunas sugerencias.
Saludos!

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Mar 29 2008, 04:13 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Click derecho sobre el torrent que compartes, y eliges la asignación del ancho de banda (alta, normal, baja)... es la opción que trae utorrent, pero debe ser similar a la de azureus.

Y quita los demás torrents que la gente te esté pidiendo, o que estés bajando (y por lo tanto subiendo a otra gente).

Si así tampoco consiguen mejor velocidad, será porque ellos mismos tienen al máximo su velocidad de descarga, o le dieron prioridad a otros archivos.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: fíjate si vale la pena seguir compartiendo ese archivo. Puede que en páginas como mininova.org haya otras versiones; o si no que esté subido en rapidshare.de , megaupload.com, etc.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 46 5 Ayer, 06:20 PM
By: rossifumi46
Ayuda: Como aumentar señal de wifi? super_jon1980 350 1 Oct 5 2008, 03:18 AM
By: jando
Test de velocidad en navegadores web marga 51 1 Oct 5 2008, 01:56 AM
By: jando
“3,5 Megas De Bajada Y 1 De Subida Es Lo Idóneo ... marga 72 0 Sep 16 2008, 09:29 PM
By: marga
Mide La Velocidad De Tu Conexión Con Speed.io marga 124 0 Sep 16 2008, 09:25 PM
By: marga