|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Bat para renombrar pdf's
| rob1104 |
Mar 27 2008, 05:54 PM
|
Xbox Live... The best thing ever happened around videogames

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 93.342

|
Si todos los archivos tienen el mismo prefijo en los primeros 6 caracteres, esto te puede servir: CODE @echo off ren EX_CT_???*.pdf PAGINA???.pdf exit
|
|
|
|
|
| AISAKS |
Mar 27 2008, 06:08 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 227.554

|
Gracias rob y respecto al numero de página? como puedo hacerlo para que me coja el número de página exacto que lleva? siempre sera el mismo que lleva el original. Por cierto hace 1 mes que tengo la xbox360 realmente el call of duty es un vicio brutal!!!! Muchas gracias de nuevo!! QUOTE(rob1104 @ Mar 27 2008, 05:54 PM) Si todos los archivos tienen el mismo prefijo en los primeros 6 caracteres, esto te puede servir: CODE @echo off ren EX_CT_???*.pdf PAGINA???.pdf exit 
|
|
|
|
|
| AISAKS |
Mar 27 2008, 08:20 PM
|
Newbie

|
Quiza no me he explicado bien. A lo que me refiero es que hay una lista extensa de pdf's, por ejemplo con el primero de todos seria: EX_CT_ 001S_BC01_28_03_2008.PDF Este me lo tiene que renombrar con el numero que pone en el nombre (numero de página), es decir que es lo unico del nombre que me tiene que respetar. Es decir seria: PAG 001.PDF y así con todos. EX_CT_002S_BC01_28_03_2008.PDF renombrarlo a PAG002.PDFQUOTE(rob1104 @ Mar 27 2008, 06:16 PM) A que te refieres con que coja el numero exacto que lleva?, se supone que debe tomar el mismo numero que el archivo, tal como lo pusiste en tu ejemplo.... explica mas ese punto, talvez se necesite un bat un poco mas trabajado PD: Aun no tengo el Cod4, pero para mi cumple seguro lo tendré, mientras tanto el Guitar Hero 3 y el Gears me dan unos vicios que para que te cuento, xbox360 sin duda la mejor consola nextGen 
|
|
|
|
|
| AISAKS |
Mar 27 2008, 08:46 PM
|
Newbie

|
me da error de sintaxis xD Este es el codigo que tengo puesto actualmente y me peta como te digo.... @echo off
ren d:\prueba\EX_CT_???*.pdf d:\prueba\PAGINA???.pdf
PAUSE
exitHe probado este pero no puede hallar la ruta especificada: @echo off
ren d:\prueba\EX_CT_???*.pdf PAGINA???.pdf
PAUSE
exitQUOTE(rob1104 @ Mar 27 2008, 08:28 PM) Ya probaste el bat que puse anteriormente?, no es asi como lo necesitas?, Como te los renombra con el bat que posteé? Saludos
|
|
|
|
|
| AISAKS |
Mar 27 2008, 09:01 PM
|
Newbie

|
Tienes razón!!!! mil disculpas!! lo único que me renombra sin el numero de página, de EX_CT_001S_BC01_28_03_2008.PDFme lo renombra a PAGCT_.PDFQue sepas que te estoy muy agradecido por toda tu ayuda y el tiempo que me estas prestando!! QUOTE(rob1104 @ Mar 27 2008, 08:50 PM) Y si eliminas las rutas y ejecutas el bat desde la misma carpeta donde estan los pdf? intentalo asi. 
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Mar 27 2008, 09:04 PM
|

|
Asi es, lo que pasa es que hay que trabajar con el mismo numero de caracteres, es por eso que puse a que lo renombrara a PAGINA???, si pones PAG??? te saldrá ese error, lamentablemebte no se como hacerle exactamente para que salga PAG001, pero seguire investigando, de seguro no es muy dificil. Saludos y un placer ayudar PD: ¿Cual es la diferencia entre PAGINA001 a PAG001?, por algun motivo tiene que ser PAG001?
|
|
|
|
|
| AISAKS |
Mar 27 2008, 09:28 PM
|
Newbie

|
Es PAG001 la nomenclatura que necesito, ojala pudiera poner PAGINA001 pero hay otros automatas que tienen que tratarlas y solo entienden la primera opcion. Otro bat para renombrar de PAGINA001 a PAG001 seria una solucion? o estamos en las mismas? Saludos!! QUOTE(rob1104 @ Mar 27 2008, 09:04 PM) Asi es, lo que pasa es que hay que trabajar con el mismo numero de caracteres, es por eso que puse a que lo renombrara a PAGINA???, si pones PAG??? te saldrá ese error, lamentablemebte no se como hacerle exactamente para que salga PAG001, pero seguire investigando, de seguro no es muy dificil. Saludos y un placer ayudar PD: ¿Cual es la diferencia entre PAGINA001 a PAG001?, por algun motivo tiene que ser PAG001? 
|
|
|
|
|
| rob1104 |
Mar 27 2008, 11:09 PM
|

|
No se me ocurre como eliminar eso de "INA"  , seguro es algo sencillo, pero pues muchos menospreciamos al batch. Der todas formas te dejo una solucion, una sencilla pero potente aplicacion que te solucionará tu problema: Batch File RenamerSolo sigue estos parametros: Saludos
|
|
|
|
|
| Aitor_sp |
Mar 29 2008, 06:20 PM
|
Maestro Arquitecto

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 179.362

|
La verdad es que con un poquito de tiempo se podría hacer facilmente ese bat, al menos eso creo. Pero es mucho más sencillo, a no ser que lo hagas por curiosidad de hacer el bat y practicar, hacerlo con un programa como el que te comenta rob1104. De todas formas yo te dejo otro que está en la sección de descargas de esta misma web y por lo que leí al mirarlo te puede servir también: PFrankPor cierto te recomendaría que para usar estos programas hagas una copia de los archivos en otra carpeta y los pruebes con ellos no vaya a ser que por un fallo te los deje peor organizados luego, aunque sea poco probable más vale prevenir. P.D.: Si no estás registrado en la web (no es el mismo registro que el foro) tendrás que hacerlo para poder descargarlo, pero es un registro sencillo  . Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|