Grupo: Members
Miembro nº: 213.706
bueno no se si esto valla aqui pero espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente mozilla no se ve entero la barra de abajo esta como a 3/4 de la pagiina como muestra la imagen agradeceria la ayuda de alguien que epa a que se debe
haz intentado borrar la cache y los archivos temporales para ver site deja recargar la pagina mi ve a herramientas le das enopciones > privacidad ahi habilitas las dos casillas luego das click en limpiar ahora te aparecera una ventanita elije las opciones para que limpie da le aceptar e intenta abrir la web
ya hice loq ue me indicaste pero no es eso de hecho uso el ccleaner y no se quita y tambien ya descarte que sea algun tipo de virus asi que la verdad no se que pueda ser, bueno espero que alguien sabio me diga a que se debe jejeje. grax
haz intentado crear un nuevo perfil para iniciar el mozila
mi pc C: > docuements and settings > username > datos de programa (hay que tener habilitado ver archivos ocultos)> mozilla > fire fox > profiles ahi debe haber una carperta con un nombre extraño cortala y pegala en otra carpeta regresate a la carpeta de Fire fox y elimina el archivo ini ahora abre fire fox y checa la web
si buscas tus marcadore puede que no esten no te preocupes estan en la carpeta que cortaste y pegaste ahi solo busca un achivo llamado bookmark copialo y pegalo en la ruta anterior o algo mas facil es ir a marcadores > administrar marcadores y le das archivo importar que sea desde archivo y lo buscas automaticamente telo paso al nuevo
ya hice lo que me indicaste pero no se bien a que archivo ini te refieres ya que en la carpeta firefox no se en cuentra ninguno, en la carpeta firefox hay 2 archivos uno que se llama profiles y otro plugin reg o talves quisiste decir en la carpeta que esta adentro de profiles la de el nombre esxtraño bueno espero tu respuesta y gracias por tu ayuda
mi pc C: > docuements and settings > username > datos de programa (hay que tener habilitado ver archivos ocultos) > mozilla > fire fox > profiles dentro de profiles debe de haber una carperta con un nombre extraño como esta "jbj17dvx.default" cortala y pegala en otra carpeta regresate a la carpeta de Fire fox y elimina el archivo ini ahora abre fire fox y checa la web.
ahora regresate a la carpeta que se llama firefox y borra este archivo
profiles.ini
si buscas tus marcadore puede que no esten no te preocupes estan en la carpeta que cortaste y pegaste ahi solo busca un achivo llamado bookmark copialo y pegalo en la ruta anterior o algo mas facil es ir a marcadores > administrar marcadores y le das archivo importar que sea desde archivo y lo buscas automaticamente telo paso al nuevo
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Según la imagen que has subido, parece que tienes instalado algún paquete de Estilo Visual ¿Has probado desinstalando ese Pack?. ¿Tu Windows es original o es una versión modificada tipo UE o similar? Porque acostumbran a ser las causas de problemas similares. Saludos.
mi windows si es original a y a que paquete visual te refieres al del firefox o al tema vista, si te refieres al tema vista del mozilla ya lo desistale pero sigue igual
ola verdad ya me enfade de usar ie7 por eso quiero que firefox este bien, habria algun modo de desinstalar firefox pero que no quede ningun rastro de el para volverlo a instalar aver si asi se arregla el problema. bueno epero su ayuda
Grupo: Global
Miembro nº: 201.196
Perfecto. Pero dejaremos el tema abierto por si werocarva18 nos quiere dejar la solución para que sirva a otros usuarios con el mismo problema. Saludos.
pues miren al parecer era el skin vista que tenia en el mozilla y lo que hice fue auitarle el tema y desinstalarlo ha y tambien borre cualquier directorio que tuviera que ver con el mozilla los ocultos tambien y pues funciono, es extraño por que ya habia desinstalado pero no se arreglo y esta ves si , bueno agradesco su ayuda