Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> SP3 RC2 Build 5508 para Windows XP disponible para

marga2f
post Mar 28 2008, 01:12 AM
Publicado: #1


El mayor riesgo en la vida, es no hacer nada.
Group Icon

Grupo: Editor
Mensajes: 1.814
Registrado: 16-February 07
Desde: Misiones-Argentina
Miembro nº: 193.454



SP3 RC2 Build 5508 para Windows XP disponible para descargar desde Microsoft


Microsoft avanza hacia la versión final de Windows XP Service Pack 3 . En su último movimiento, tal y como anunciamos , la compañía de Redmond ha puesto a disposición pública para su descarga una compilación interna del tercer y último service pack de XP. Windows XP SP3 Release Candidate 2 Build 5508 se puede conseguir directamente desde Microsoft. Hasta ahora, la RC2 solo puede descargarse vía Windows Update, y no como instaladores independientes. Desde la compañía de Redmond no se indica si XP SP3 RC2 Build 5508 se servirá de otra manera diferente que no sea a través de Windows Update.

"El propósito de esta nueva RC2 es dar validez a las mejoras de la experiencia de Windows Update con Service Pack 3. Por lo tanto, este lanzamiento beta sólo estará disponible en Windows Update, en inglés, alemán y japonés. Más allá de soluciones para problemas comunes de Windows Update y la integración de soporte de HD Audio, no hay diferencias sustanciales entre esta beta (compilación 5508) y XP SP3 RC2 (compilación 3311)", reveló el director de lanzamientos para Windows Serviceability.

Microsoft continúa fijando el intervalo de tiempo oficial para la entrega de XP SP3. Esto significa que según los últimos signos relativos a la entrega del service pack, la fecha límite aún está establecida en algún momento de mediados de 2008, como se anunció inicialmente. Debido a las pasadas compilaciones filtradas de XP SP3, Microsoft ha instado a los usuarios para que no descarguen la RC2 Build 5508 de fuentes alternativas, sino de Windows Update. Lo que la compañía de Redmond ofrece es un script del registro diseñado para hacer copias de XP SP2 para detectar XP SP3 RC2 Build 5508 vía Windows Update. La compilación 5508 no soporta actualizaciones entre compilaciones, y tanto XP SP3 RC2 Build 3311 como la compilación 5503 filtrada tendrán que ser desinstaladas antes de instalar la versión 5508.


FUENTE



User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

WINDOWS VISTA PROBLEMAS CON ARCHIVOS ROSE46 155 3 Hoy, 08:16 PM
By: crack15
Battlefield 2 con windows vista? Barraks 14 0 Hoy, 07:08 PM
By: Barraks
Mucha ayuda para la web Th€chJot@ 44 1 Hoy, 07:07 PM
By: jbex
log hijackthis para troyanos winsecure y winspo ... ulisexXx 19 1 Hoy, 05:49 PM
By: Lestat
Programa para collage fotos Hunter-Rios 623 6 Hoy, 05:06 PM
By: Hunter-Rios

Google
Web www.trucoswindows.net